Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4668días 3hrs

Oscar comentó en mi muro:

Hace 4045 días

BUENAS TARDES MARINA, SOY OSCAR, UN NOVIO BUSCANDO UNA INVITACION JAJAJA. TE COMENTO, EN EL BLOG HABIA ISTO QUE HAS COLGADO UNA FOTO DE UNAS INVITACIONES DE UN ABANICO DE COLOR ROJO CON UNAS CARICATURAS Y EL NOMBRE DE LOS NOVIOS JUNTO CON LA INVITACION ESCRITA A MANO. ME GUSTARIA SABER DONDE LO HABIAS CONSEGUIDO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI FUTURA ESPOSA Y NO ENCUENTRO NINGUNO, UN ABRAZO Y MUCHISIMAS GRACIAS

Marion comentó en mi muro:

Hace 4241 días

¿Cuántos fuisteis al final en tu boda??

Lita comentó en mi muro:

Hace 4521 días

si me acorde de ti esta misma mañana cuando me nombro jajaja, te quiero muchito marinaa

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Hola Marina! Me podrias enviar el archivo en corel de la mariposa de agradecimiento. gracias Mi correo es sm.raquel@gmail.com

Nena.. comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Marina me da error y no te puedo enviar un privado, podrias enviarme la plantilla de la mariposa he visto en un debate que tu la tienes,te lo agradezco!!!un saludo.

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola guapa , Me podrias pasar la plantilla de la tarjeta de agradecimiento de mariposas ??? Mi correo es : mariajo_1@msn.com Muchisimas gracias

Lita comentó en mi muro:

Hace 4619 días

marina tu sabes como se hace para que una persona se convierta en destacada de un grupo?. guapaaaaaa como te quiero jope

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola Marina me ha encantado tu abanico, ¿es la invitación a la boda? es super original. ¿lo hicistes tu o lo comprastes? necesito tu ayuda lo antes posible. GRACIAS

Laura comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Nosotros hiciemos el MSC Fantasia, el barco muy lujoso, pero el servicio y la comida...uff, fatal. He oido de cruceristas que tienen un buffé 24 h, en el nuestro, desde que comías hasta la hora de la cena no había nada abierto que no fuera sin pagar. No sé, no vinimos muy contentos, tuvimos varios problemillas pq no constabamos como viaje de novios y no pudimos asisitir al coctel del capitán ( q era para recién casados) y la cesta de fruta la recibimos dos dias antes de desembarcar y pq fuimos a reclamar un monton de veces. Con que crucerista lo hiciesteis vosotros? y la ruta que tal? Nosotros hicimos la del mediterráneo, bajamos hasta Túnez y luego subimos por Malta, Messina, Roma, Génova y Marsella. Y tb añadir que el barco se movia un montón!!! el vuestro tb?

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Pues la verdad es que va igual que de novios... ya llevábamos dos años y pico viviendo juntos y casi 6 de relación,... así que mira!!! Yo estoy deseando tener fotos para subir alguna y contaros mi día!!!! pero es que aún no tengo naaaaaaaaaaaaaaaa, sólo una foto que me hizo mi cuñada con mi hermana y Xosé (así se llama mi marido) y no se ve muy bien... no os preocupéis que en cuanto las tenga os pongo fotos!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4633 días

A nosotros tb nos va igual! jejej, pero con menos estrés con tanto preparativo!! que tal el viaje de novios? ¿donde fuisteis? nosotros hicimos un crucero por el mediterraneo, lo cierto es que vine un poco desencantada esperaba otra cosa, dicen que los cruceristas repiten, yo no creo jejej.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Marina!! que guapa ibas!! cómo va la vida de casada? espero que muy bien!! :) un beso!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Yo ya he subido las fotos de los regalos para que los veas!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Estabas guapísima!!!! y el peinado me gusta mucho. Te lo pasaste bien??????? oye que son los regalos de los invitados????????? tengo que hacer alguna foto de lo que nos sobró para que veas los nuestros!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Qué te parecen las fotos? y el vestido????????

Marta comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Ya, a mi también se me pasó super rápido.... quiero casarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Ver más

Grupos generales

Inspiración