Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas ... Escribo desde Valencia... Sé que dependiendo de las ciudades se encarece o abarata el presupuesto. Quería saber que os cuesta de media para poder comparar , porque aquí de mil euros aproximadamente no baja nadie ( con la SGAE)... Aquí...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas... Estoy emocionada porque mis suegros me han regalado la pulsera de oro blanco y brillantes ... Muy al estilo del anillo de pedida que me regaló mi pareja. Son unos amores, pero lo son siempre y he de deciros que es una maravilla...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas . Mi look está decidido y probablemente cause tanta sensación como críticas negativas ... Y sinceramente : me da igual porque es como quiero ir. Mi vestido es sencillo y hecho a medida ( en ello están ) . Mis zapatos finalmente estos (...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chic@s! Ando desesperada buscando peluquero bueno buenísimo en Valencia. No conozco a nadie que me dé confianza. Maquilladora tengo a Lorena Guzmán... A la que no conozco y tengo prueba a finales de este mes. Me podéis ayudar ?
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas, tengo la prueba con ella a finales de mes... Alguna la conoce ? Se supone que es buena pero no lo sé porque no tengo referencias de nadie . Muchas gracias !!!
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas... Os leo y me entra el agobio. Nos casamos a finales de mayo. Tenemos pendiente : contratar músicos y dj, contratar floristeria para mi ramo y extra de decoración, sacar el viaje de novios, no sé quien me va a peinar .... anillos vistos...