Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasHola, por favor me podeis dar vuestra opinion del cortijo las veguillas d azuaga? Un saludo y gracias d antemano
Creé un post
Hace 3702 díasHola!!! Xfavor pido opiniones...nos csams en julio 2017, y claro xfin dspues d muxas opiniones xaki y xalli stams casi casi 90%decididos en nuestro viaje NewYork+Miami ahora bien duda! Habland hoy cn unas amigas m comentan que dado q es en mitad d...
Creé un post
Hace 3712 díasMe podeis recomendar dnd puedo cmprar tazas cn una frase y el boligrafo para nuestros testigos? Gracias
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas tengo el pelo super seco sin brillo y largo y claro no kiero cortarlo uso las tipicas mascarillas pantene...alguna buenisima q sepais para q se nutra y no tng q cortarlo xfi
Creé un post
Hace 3726 díasHola a tod@s! Os pido opinion a las q hayais ido o tngais pensado luna d miel x italia, loq hemos pensado es toscana italia roma florencia pisa ...nose q mas durante 6dias o asi y terminar otros 6 dias dn cerdeña q nos dicen q es precioso tiraitos en...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!!! Se q much@s stais haciend vuestras letras y m parece gnial pr nosotros no somos naaaada compatibles cn las manualidades nose ns dan bien jijijiji y xeso stams mirand cmprar las letras alguien las ha cmprado en rotulatumismo??? Las veo bien d...
Creé un post
Hace 3731 díasHemos pensado un viaje xtoda italia y terminar en cerdeña unos 15dias aprox en total.... O un crucero pr ya hemos hecho islas griegas asiq nada d santorini, mikonos, dubronik,corfu,katacolon,...y no recuerdo q mas... Presupuesto unos 3500 la dos...
Creé un post
Hace 3731 díasHola xicas os comento aunq soy d cordoba celebramos la boda en azuaga, hemos contratado catering moyano, y elDj lo tenems incluido (el dj es dl catering) ahora no es un chico q se ponga a animar la fiesta segun m dicen solo ponen la musica y poco...
Creé un post
Hace 3732 díasHola, bueno pues este finde hemos estado algunas amigas reunidas y les he comentado la ilusion q me haria q es dia mas feliz d mi vida m acompañen como mis damas!! M imaginaba q todas se iban poner supercontentas y cual es mi sorpresa q dis de ellas...
Creé un post
Hace 3737 díasHola me podiais dar ideas sobre q viaje hacer cn un presupuesto de ****e grcias!
Creé un post
Hace 3738 díasPorfavor necesito opiniones de novi@s no d proveedores q se anuncien a si mismos, alguien que tenga buena opinion o me recomiendan algun dj's animacion?? Provincia d cordoba o q aunq sea d mas lejos q se desplaze aqui grcias!!
Creé un post
Hace 3743 díasHola!! Bueno aver creo que ya hay muchos debates sobre tematicas de boda pero necesito ayuda xicas!! No nos decidimos!!! Nos gusta el cine, los dos somos enfermeros (pero no querems nada estilo sanidad q ya tenms bastante aguantando las bromitas dsd...