Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Pues en resumen el novio. En detalle, planificador, secretaria de la boda (jajaja).. me gusta organizar las cosas con tiempo, y la boda no va a ser la... Ver más

Pues en resumen el novio. En detalle, planificador, secretaria de la boda (jajaja).. me gusta organizar las cosas con tiempo, y la boda no va a ser la excepción.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 2hrs
Carlos

¡Conseguí una medalla!

Hace 3404 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Carlos

¡Conseguí una medalla!

Hace 3482 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carlos

¡Conseguí una medalla!

Hace 3563 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración