Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Pues en resumen el novio. En detalle, planificador, secretaria de la boda (jajaja).. me gusta organizar las cosas con tiempo, y la boda no va a ser la... Ver más

Pues en resumen el novio. En detalle, planificador, secretaria de la boda (jajaja).. me gusta organizar las cosas con tiempo, y la boda no va a ser la excepción.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2555días 21hrs

Posts

77
Lili
Añadir nombres padres en invitación
Lili, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:47

Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin...

Silvia, lunes 20-Feb-17 92
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Ana.
No te cases
Ana., El 10 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola comunidad! Os dejo este video para desearos a tod@ un Feliz Pre San Valentin. Me ha parecido simplemente maravilloso No se puede contar mejor! Emocionante a dos meses de mi primer aniversario......

Yasmina, viernes 17-Feb-17 21
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Sarah
Despedida
Sarah, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:18

Hola chicas!!!! Quien habéis elegudo o quien se os ha ofrecido para prepararos el tema de la despedida?En nuestro caso como ya he comentado antes queremos que se haga conjunta, así que también acepto...

Yeyi, lunes 13-Feb-17 31
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Anna
Dress code: ¿Formal o informal?
Anna, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:05

Chic@s!!! Atención: ¿Vais a incliuir dress code? ¿Queréis un código de vestimenta formal u informal?

Mevi, domingo 5-Feb-17 23
Idilica
Mundo sellos
Idilica, El 31 de Enero de 2017 a las 15:00

Lo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen...

Miriam, lunes 28-May-18 24
Beatriz
Riviera maya junio 2017
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?

Maria, martes 27-Jun-17 194
Ro Ríos
¿qué tipo de anillos de boda llevaríais?
Ro Ríos, El 19 de Enero de 2017 a las 14:36

Buscando distintos tipos de anillos de boda, he encontrado varios interesantes: --> Tatuarse el mismo diseño de anillo en el dedo anular, fecha, nombre,... --> Anillos con forma de rama, de...

Eduard, jueves 19-Ene-17 17
R
Detalles para los hombres !!!
Raul, El 19 de Enero de 2017 a las 11:06

Hola necesito ayuda !!! Que detalles cojerias para los hombres ? Por que tengo la duda y no se que cojer !! Me ayudais con alguna idea? Gracias

Merche, jueves 2-Mar-17 22
Alba
¿Vuestro siguiente objetivo es tener hijos?
Alba, El 18 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenos días Comunidad!!! Después de dar el gran paso, son muchas las parejas que se toman MUY en serio la idea de ser papás ¿Cuándo queréis tener hijos?

Carla, miércoles 10-May-17 34
Alba
¿Invitarás a tu jefe a la boda?
Alba, El 17 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola bonitassS!!! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil y tendrás que tener muy claro quién quieres que te acompañe en tu gran día... ¿Tu jefe está entre tus invitados?

Laura, miércoles 18-Ene-17 28
Manuel
En este grupo también habemos hombres organizando la boda o solo estoy yo? jajaja
Manuel, El 18 de Enero de 2017 a las 08:16

Veo que todos los mensajes de hilos son dirigidos y escritos por chicas. En mi caso, mi novia está liada con las oposiciones y me estoy encargando yo de buscar cosas y después ponerlas en común con...

Ester♥, jueves 19-Ene-17 27
Verónica
A - 5 meses!!!!!
Verónica, El 17 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas!!!A l@s que nos casamos el 17.6.17 Nos quedan 5 meses!!!!No se a vosotr@s pero a mi se me está pasando el tiempo volando y tengo la sensación de que me va a pillar el toro con los...

India, miércoles 18-Ene-17 16
Cristina
Agobiada tema niño
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 12:58

Pienso en los niños y me agobio, yo por mi no irían ninguno en cambio mi pareja al contrario, no se que hacer

María Laura, martes 31-Ene-17 59
Anna
¿Qué dice tu estado civil de Facebook?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola Comu!!! Hay quiénes son más celosos de su intimidad y quiénes menos... Una pregunta curiosa para hoy: ¿Qué dice tu estado civil de Facebook? ¿Lo tienes visible o pasas completamente?

Montse, martes 17-Ene-17 27
Aïna
Empezar desde cero
Aïna, El 16 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola a tod@s! Me caso en 2018, pero todavía no tenemos fecha ni lugar, de hecho no hemos empezado aún a mirar nada, no porque no nos haga ilusión sinó por un tema económico. La cosa es que me pidió...

Ana Isabel, martes 17-Ene-17 37
Alba
¿Cuál es el mejor mes para casarse?
Alba, El 13 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenos días guapísimas!!! Cualquier época es buena para darse el SI QUIERO pero todos tenemos preferencias jiji ¿Cuál es el mejor mes para casarse?

Margarita, viernes 13-Ene-17 27
Diego
Vestidos vs trajes
Diego, El 11 de Enero de 2017 a las 22:59

Buenas a todos,Llevo poco tiempo registrado y con la aplicación instalada y debo decir que es una maravilla la cantidad de cosas que se puede hacer, pero he encontrado un error "de género"...

Mónica, viernes 13-Ene-17 11
Elena
¿Qué es la preboda?
Elena, El 12 de Enero de 2017 a las 17:03

Hola mis reinas! A ver... se que algunas me llamareis tonta jijiji pero no tengo ni idea de que es una preboda. ¿podréis explicarme un poco? (Es que aun no estoy muy puesta en el tema bodas 😂😂)

Mónica, viernes 13-Ene-17 24
N
Para esas suegras méteme en todo!jajaj
Noa, El 12 de Enero de 2017 a las 17:20

Https://www.luciasecasa.com/lifestyle/4-cosas-que-la-madre-del-novio-no-deberia-hacer/ Los novios son los protagonistas indiscutibles del día de la boda. Pero no los únicos. Tanto la madre del novio...

Mara, lunes 16-Ene-17 16
Nati
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Nati, El 12 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola parejas!!!! Los hijos pueden ser parte de nuestro proyectos de vida y de pareja... ¿Ya tenéis hijos? ¿Os gustaría tener? ¿Cuántos?

Graci, domingo 12-May-19 50
Yazmina
Traje del novio
Yazmina, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

¡¡Hola!! Abro este debate para preguntarles con cuánto tiempo de antelación es normal ir a buscar traje para el novio. La cosa es que mi chico piensa que con ir un mes antes de la boda va sobrado de...

Ruth, jueves 12-Ene-17 42
Alba
¿Con cuánta antelación se debe reservar el banquete?
Alba, El 11 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! Organizar tu gran día supone esfuerzo, dinero pero sobretodo tiempo Para no ir con prisas...¿Con cuántos meses antes hay que reservar el banquete?

Chave86, viernes 13-Ene-17 18
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
Alexia
Despedida de novia! ayuda xfa!!
Alexia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola xicas, os explico un poquito: entre mi novio y yo estamos organizando todo y como vosotras sabeis muy bien son infiniiiiiitas cosas y te suegen mil ideas para el dia b, entonces ayer me llamo una...

David, sábado 14-Ene-17 39
Lorena
El cura te tiene que cobrar por casarte en la iglesia?.?
Lorena, El 10 de Enero de 2017 a las 22:22

Hola!! No tengo claro si el cura nos tiene que cobrar por casarnos.... escuché en la tele que el Papa de Roma dijo que los novios que pasan por el altar no deben de pagar nada ni el cura cobrarles a...

Esther, miércoles 15-Feb-17 88
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
J
Dudas!!!!!
Jenny, El 5 de Enero de 2017 a las 10:59

Hola chicas nosotros nos queremos casar el 23 de septiembre pero mi pregunta es cuanto dinero más o menos teníais ahorrado para casarnos a mi el miedo que me da es eso k no me llege el dinero k...

Melody, miércoles 1-Feb-17 22
Raquel
Dudas sobre photocall...
Raquel, El 5 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola a tod@s!!!! Me quedan poco más de 3 meses y ya estoy un poco nerviosa jjjj y ahora me entran dudas sobre el photocall y es que en principio queríamos contratar a una empresa para esto pero se nos...

Veronica, domingo 12-Feb-17 19
B
Invitaciones. ¿cuándo?
Bárbara, El 4 de Enero de 2017 a las 14:03

¡Hola! ¿Con cuánto tiempo deben hacerse las invitaciones? No sé cuánto pueden tardar en hacerlas si las encargó en alguna tienda ni cuando deben darse a los invitados.Me caso el 5 de agosto. ¿Qué...

Jota, jueves 5-Ene-17 16

Grupos generales

Inspiración