Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3673 días
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como siempre queremos que esten todo presentes en el momento...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3710 días
Hola! Me encantan los tacones altos pero mi chico es igual de alto que yo, y el día de mi boda para las fotos y todo no quiero sacarle dos palmos. Sabéis dónde puedo encontrar unas sandalias bonitas (me caso en junio) que se vean de novia? ???
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3716 días
Buenas tardes chic@s! Acabo de ver en el Facebook una pagina de bisuteria y otras manualidades que esta en liquidacion por si estais pensando en regalar a los invitados cosas hechas por vosotras. Os dejo la pagina por si os puede interesa...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3716 días
Necesitooo ayuda!!!!!! Ayer fui a la floristeria y ya deje vistas las flores,una cosa menos... pero el ramo quede en llamarla pk yo tengo claro k kiero k mi ramo sea d rosas blancas pero luego la alfombra k e elegio para la iglesia es color turkesa...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3719 días
Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me los lleve. Tengo claro q el día b saldrán en las...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 3723 días
Hola super novi@s!!! Necesito ayuda!! Soy muy exigente con los zapatos de tacón.. Me gustan muy altos! Y ademas querría algo diferente para la boda me gustaría que fuesen rojos... Stilettos! Pero si veo unas sandalias monas quizás... Con...
Hace 3725 días
Despues de esperar mas de 15 dias a que me traigan el anillo de pedida porque el otro me quedaba grande ya lo tengo :$ se me ha hecho eterno jiji. Es pequeñito pero muy cuki. Que os parece chicas ?
Hace 3728 días
Buenos dias chicas! Siempre he tenido claro que queria casarme con un vestido blanco y negro y pense que seria facil encontrarlo pero ayer por curiosidad nos pasamos por vertize gala a mirar traje para mi chico y le pregunte a la dependienta a ver si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3730 días
Hola chic@s!!!Os enseño mi san valentin!!! Es muy especial porque no encontrábamos el muñeco de mi perro para la tarta por ningún lado y ya me estaba desesperando....y hoy me ha sorprendido cómo siempre con un escenario romántico y con la sorpresa de...