Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas noches chic@s !! Os dejo unas cuantas fotos de nuestra postboda , nos casamos en Madrid pero teníamos claro que las fotos las queríamos en mi tierra . A nosotros nos encantan
Creé un post
Hace 3260 díasBuenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando hable con la florista le dije que no quería verde en...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenos días chicas ! Esta mañana me han llegado los muñecos de la tarta y me encantan! Los encarge a Lulú arte. Os dejo una foto a ver que os parece , por su puesto no podían faltar nuestros tres gorditos!
Creé un post
Hace 3274 díasPues como dice el título esta mañana me ha dado una lumbociatica.. siempre tengo la mala suerte y me pasa algo 😢 solo espero que para la boda estar bien , si no me veo cojeando mientras camino al altar . Esta mañana me ha hecho acupuntura una amiga y...
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas tardes chicas ! Me acaban de llegar las cúpulas que pedí con la réplica de mi ramo para regalarle a mi mejor amiga y la grande para mi suegra y mi portalianzas a juego . Son de flores preservadas . Me encantan 😍
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días chic@s! Como soy un poco panoli y solo he viajado una vez en avión y fue cuando era pequeña me gustaría saber que medicamentos no pueden faltar en el botiquín que nos tenemos que llevar al viaje . Y otra duda existencial que tengo es que...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no gusto a nadie. La cosa es que el jueves hemos quedado...
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos días chicas , el otro día tuve la prueba de maquillaje y peinado y en principio tenia pensando ponerme una corona de flores preservadas que me dejo la florista para la prueba, pero no termino de verme con ella. Lo que tengo claro es que voy a...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenos días chicas ! Como dice el título estoy desesperada ya en busca de mis zapatos. No quiero llevar mucho tacón porque mi novio no es muy alto y no me gustaría ir mas alta que el . Estoy buscando unos zapatos color rosa palo con un tacón de unos...
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes chic@s ! Nosotros nos vamos de Luna de miel el 29 de mayo. Estaremos allí 16 días . Alguien mas que vaya por esas fechas ?? Besikos
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas noches chicas ! Estoy mirando que canción bailar en la boda pero como nuestra canción es bastante rockera pues es imposible de bailar jeje . Me podéis decir que canción vais a bailar para ver si me inspiro un poco muchas gracias !
Creé un post
Hace 3376 díasBuenos días chicas! Tuve que cortarme bastante el pelo porque con tanta mecha se me habían chamuscado bastante las puntas. Estoy viendo que para la boda no voy a tener la largura que me gustaría ya que lo quiero llevar suelto y rizado. Había pensado...
Creé un post
Hace 3381 díasBuenas tardes chicas! os dejo unos cuantos vestidos de mi diseñadora favorita para inspirar a las que todavia estais buscando vestido.Con cual os quedariais ?? KALISTI SHELBY TAMI JADE CAMERON MONTEREY STARLA LORENZA GREER KYLIE ...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenos días chicas ! Os cuento un poquito. Yo soy de Euskadi pero me caso en Madrid y por lo tanto una gran parte de las mujeres que vienen a la boda son de alli. Yo ya tengo maquilladora y peluquero pero cobran un dineral por peinar y maquillar...
Creé un post
Hace 3390 díasBuenos días chicas! Estoy empezando a mirar ahora ramos y la verdad es que no se que ramo le vendría bien a mi vestido.Los detalles que tiene debajo del pecho son de color plateado y rosita clarito. Os dejo foto del vestido y a ver si me podéis poner...
Creé un post
Hace 3432 díasBuenos días chicas! tengo una duda sobre los 15 días que me tiene que dar la empresa. El dia de la firma ya cuenta como un día de esos 15? o empieza a contar desde el día siguiente a la firma ??