Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2540días 10hrs
B
Finca el olivar (alcalá), salón bambú
Bea, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Bea7, miércoles 19-Jun-19 98
Silvia
Sujetador sin tirantes y espalda descubierta
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola chicas!! He leído varios debates sobre este tema.....que es el que me trae más de cabeza! Estoy pensando en un sujetador adhesivo pero tengo miedo que no haga la función y se despegue.Qué...

Mireia, miércoles 25-Oct-17 42
Raquel
Figuras de tarta con tu mascota
Raquel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos

Nuri, martes 5-Sep-17 27
Beatriz
¿Qué alianzas elegirías?👰💍💎
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:07

Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2

Ana, martes 27-Nov-18 614
Mari
Muñecos para la tarta
Mari, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2

Mandb, viernes 13-Oct-17 240
Athenea
Vestidos pre-boda
Athenea, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:57

Hola! Me he pasado el día de compras buscando algo para mí sesión PRE boda que la haremos a finales de septiembre (como ahora estoy de vacaciones he aprovechado). Aunque nos casamos el 2 de junio...

Didy, miércoles 13-Sep-17 33
Sheila
Nuestras fotos de postboda
Sheila, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:16

Buenas noches chic@s !! Os dejo unas cuantas fotos de nuestra postboda , nos casamos en Madrid pero teníamos claro que las fotos las queríamos en mi tierra . A nosotros nos encantan

Sheila, martes 15-Ago-17 43
Nieves
Fotos preboda
Nieves, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola!!! Tengo un jaleo pufff.El viernes nos hacen la sesión preboda Que me pongo??? que me hago en el pelo???como me pinto??? Encima nos la hace el primo de mi chico y que vergüenza pufff SOS

Nieves, lunes 4-Sep-17 15
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Sheila
Que ponerme en el pelo
Sheila, El 20 de Abril de 2017 a las 08:08

Buenos días chicas , el otro día tuve la prueba de maquillaje y peinado y en principio tenia pensando ponerme una corona de flores preservadas que me dejo la florista para la prueba, pero no termino...

Elle, jueves 10-Ago-17 47
Ana
Mi super colegui con su pajarita
Ana, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaaaa!!! Ando un poco ajetrada estos dias...el sabado sera nuestro dia!!!pero no podia x menos para un momento y enseñaros lo guapisimo q esta mi mejor amigo con su pajarita ya preparado para el...

Blanca, viernes 11-Ago-17 78
Yomisma
Indecisa jardin de indias o flores desde el alma
Yomisma, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola chicas, desde que empece con el tema bodil tuve claro q mi ramo seria de jardin de indias. Me encanta el trabajo q hacen. Pero hace poco leí por aqui un debate de una chica q lo habia encargado...

Anita, martes 15-Ago-17 27
Olga
Chuches a porron y baratas en madrid
Olga, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:51

Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...

Olga, viernes 1-Sep-17 240 1
Mari
Amistades
Mari, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas, hoy me encuentro un poco de bajon... Hicimos la lista provisional de invitados. Y mi pareja tiene muchisimos amigos. Y yo sin embargo solo llevo dos amigas. Hace unos años surgieron unos...

Jessica, jueves 3-Ago-17 64
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Alicia
Casarse en miércoles...
Alicia, El 20 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!!! Es una duda tonta pero me gustaria la opinion de alguien que haya mirado precios en lugares para hacer el banquete o que se haya casado ya... Empezaremos a mirar este tema este...

Rinoa, sábado 18-May-19 40
Rebecca
Hay que lavar el arroz??
Rebecca, El 21 de Julio de 2017 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Una pregunta hay que lavar el arroz antes de meterlo en bolsas o en conos...Es que tengo la duda xq hay gente que dice que mancha... No se que hacer. Me podéis contar vuestras...

María, viernes 21-Jul-17 27
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67
Sheila
Bali
Sheila, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:57

Buenas tardes chic@s ! Nosotros nos vamos de Luna de miel el 29 de mayo. Estaremos allí 16 días . Alguien mas que vaya por esas fechas ?? Besikos

Margayalberto, viernes 11-Ago-17 31
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Laura
Viaje luna miel abril 2018
Laura, El 8 de Julio de 2017 a las 19:47

Hola !! Somos dos chicas y nos casamos el 14 de abril del 2018 y aún no tenemos claro donde ir de luna de miel.Entre nuestras opciones están: la Polinesia Francesa, Argentina y bali y TailandiaAlguien...

Paloma, martes 27-Mar-18 30
Sheila
Musica complejo el olivar
Sheila, El 30 de Abril de 2017 a las 09:51

Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...

Rogeb, jueves 1-Mar-18 38
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
M
Peces decorando las mesas.
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:54

Esto de poner una pecera con dentro peces para decorar la mesa de los invitados en el banquete, Que os parece? Creeis que no es buena idea ?

Laura, domingo 30-Jul-17 38
M
Puntualidad de los novios.
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:12

Buenos dias cieletes, espero que tengais muy buen finde. Hoy se me paso por la cabeza, nose si sera un mito, una tradicion o algo que se corre la voz, pero se dice que la novia tiene que llegar un...

Luz Marina, domingo 28-May-17 26
Angela
Viaje de novios 2018
Angela, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:54

Buenas noches, tengo una duda las que os casais el año que viene ya habeis mirado viaje de novios?porque he ido a preguntar a varias agencias y me dicen que hasta septiembre/octubre que me espere ya...

Lulamae, jueves 22-Feb-18 33
Emmy
Mañana!!! 27 de mayo x fin!!!
Emmy, El 26 de Mayo de 2017 a las 07:53

Buenos días!!! Qué tal es@s novi@s que os dais mañana el sí quiero???? Yo llevo unos días tan pichi, como si no fuera conmigo. Con mis padres y hermana mucho mas nerviosa que yo. Hoy, sin embargo, he...

Emmy, domingo 18-Jun-17 28
Cristina
Pendientes + pulsera al fin!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:07

Hola comu! Cuando subí mis alianzas os comenté que para mí elegir pendientes era un tema suuuuuper chungo porque nunca llevo y no soy nada fan, así que quería llevar algo súper pequeñito en oro rosa....

Maria, viernes 26-May-17 14
Lika
Mi prueba de maquillaje!
Lika, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...

Raquel, lunes 29-May-17 86
Anais
Consejo peluquer@
Anais, El 26 de Mayo de 2017 a las 07:06

Buenos días Comu!!! Estoy ya que no sé que hacer con mi pelo. Os cuento, antes me puse de rubia y yo vengo de que me ponía tintes negros (sin saber las consecuencias de este color) y claro......

Ana, viernes 26-May-17 32

Grupos generales

Inspiración