Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3487 días
Hola chic@s! Llevo un tiempo comprándome cosas para el pelo, pero no consigo decidirme. Que os podríais vosotras para un peinado de este estilo?
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3490 días
Chicas acabo de salir de expobodas bilbao y me lo e pasado Como una niña en una jugueteria increible no me lo imaginaba que seria asi pense que me iba a ser mas aburrido o desilusionar despues de unos comentarios que lei pero...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3493 días
Hola nena@s!! Yo quiero mis zapatos de novia y el ramo de color morados... saveis donde puedo encontrarlos? Graciass
Hace 3493 días
Hola chicas hace unos días comenze a buscar mi bata y vi 3 que me convencen y no me decido necesito un consejito jejeje la que mas me llama la atencion es la que es la que es como color beige y corte mas redondito La que parece como una camisa larga...
Subí una foto en el post de Natàlia
Hace 3493 días
Hola chicas!! He encontrado unos zapatos en internet que me encantan, la foto estaba en un artículo de looknovias.com y he visto que otras chicas han preguntado de dónde son los rojos y no les han contestado, yo también he escrito por si acaso pero...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3494 días
Hola!! Estamos eligiendo las alianzas de boda y mi chico lo tiene claro: alianza simple lisa en oro rosa. Y yo estoy dudando entre cogerla lisa como la suya o con diamantitos. La idea es llevarla con el solitario de pedida. ¿Qué os gusta más? Me han...
Subí una foto en el post de Fuentes Agundo
Hace 3494 días
Hola, me caso dentro de un año. Y me gustaría llevar unos pendientes pequeñitos (alguna lágrima no muy grande) en oro viejo y circonitas. (Me da igual que sea bisuteria) pero no encuentro nada en ese estilo. Los veo en oro, plata y plata vieja pero...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3495 días
Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser original pero... y si lo tiro que tiro el mio o...
Hace 3497 días
Hola chicass me volvi loca buscando mis zapatos y no encontraba ninguno que me convencería asi que me decidi a comprar unos muy básicos sin nada y como el cinturon que llevare con el vestido es tono rosa he retocao un poquito los zapatos jejeje...