Olite, Navarra · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy detallista y me gusta la perfección.
- Súper Novio
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3644 días
Hola a todas ! Es primera vez que escribo pero necesito desahogarme y quisiera recibir sus opiniones sobre mi situación. El pasado dia de las madres falleció mi abuelita materna ( mi segunda mamá) a causa de complicaciones respiratorias y cardíacas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3645 días
Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Subí una foto en el post de Prin
Hace 3649 días
Hola!! Dónde puedo encontrar pendientes de bisutería bonitos?Lo que veo en Joyerías no me gusta o tiene un precio que me niego a pagar para un día.Antes tenía un montón de tiendas de bisutería localizadas pero ahora ni idea, solo me suena Claire's y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3650 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3651 días
Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma situación, nose vais a escribiros algo y leerlo en ese...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3651 días
Hola. El domingo tengo la preboda a las 8 de la tarde y sólo tengo ganas de llorar. A esa hora en, que es cuando x disponibilidad la hacemos pronostican 7.1 m.l de lluvia, osea tormentón y sin parar de lluvia. Donde me puedo hacer las fotos en el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3654 días
Buenas tardes chicas! Me gustaría preguntaos sobre el precio de las flores para decorar la Iglesia. Qué tipo de decoración queréis llevar? Habéis solicitado presupuestos? Nosotros andamos en este punto de la organización y queremos tener una...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3655 días
Hola chicas, estoy harta de mirar zapatos y creo k estos son los que mas me gustan... Aunk el lazo nose... Que os parecen?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3655 días
Hola novi@s!!! En este debate podemos conocernos entre tod@s y compartir 2 de los datos más importantes a la hora de casarse: La fecha y el lugar de la boda Deja un comentario con la información, a ver si coincidís en zonas y tiempos!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3657 días
Buenaass nochessss!! Quería pediros consejo sobre los zapatoss, me caso en septiembre y quiero ir mirandolos ya. Dónde os los habéis comprado vosotrass? Soy de Málaga. Muchas graciass
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3657 días
Ola chicaaaas!! Alguna ha echo la decoración d las mesas con chuches?? O puede darme slguna idea? M refiero en.vez d poner centros d flores cada mesa decorarla con una chcuhe
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3663 días
Pues eso como dice el título. Los pendientes en casa. Son de Marina Garcia Joyas. La piedra es rosa palo, pero depende como le de la luz parece transparente. El ramo al final ira en tres tonos distintos de rosas en la gama de los rosas. Ahora solo...
Hace 3669 días
Chicas, ayer he solicitado presupuesto para tocado en porcelana fría a un montón de páginas de tocados que habéis colgado, por ahora me han contestado 2. Alma brujas y le touquet. La chica de Alma brujas no me ha comentado nada pero la de Le touquet...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3670 días
Empezamos esta semana a mirar alianzas. Queremos oro blanco y sencillas . Yo con brillante y mu novio sin brillante. Desconozco precios. Os agradecería que me orientaráis. Gracias!
Hace 3671 días
Pues eso por fin los zapatos, en si no dicen nada pero en el pie son muy finos. Los puedo llevar con el lazo o con la cuerda. Una cosa menos.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3671 días
Hoy hemos decidido ir por fin por nuesteas alianzas ya q teniamos el dinero guardado aun me.keda 11 meses pero nos encanto...... es oro blsnco y un filito de oro rosa