Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3658 días
Hola novi@s!!!! El día, la hora, el lugar y el momento de la pedida es algo que no se olvida jamás. Hoy nos fijamos lo primero. ¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Magabriela
Hace 3659 días
Buenas noches chicas, el motivo que me trae por aquí hoy es porque mi novio y yo nos hemos comprometido y de poco hemos empezado a hablar de lo que nos gustaría en nuestra boda. Titulé este apartado como "Bodas Temáticas" siendo que a mi novio le...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3665 días
Buenas noches! Paso por aquí para enseñaros nuestras iniciales! A 35 días de la boda ya están acabadas... ¡por fin! Nos guiamos por este tutorial:http://www.micasaporeltejado.com/2014/04/diy-letras-de-madera-con-luz-tendencia.html?m=1 Pero lo hemos...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3665 días
Hola a todasss !!!! Ya tengo zapatos, usare cuñas ya que no aguanto los tacones x lo menos espero aguantar con estos mas tiempo ya que son comodisimos, los compre en secretos de novia. Espero q os gusten?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3666 días
Hola! El lunes fui a ver vestidos por primera vez Y no me enamoré de nada de lo que ví...Por la mañana fui a aire Barcelona, ya que habia visto 3 vestidos que me habian enamorado. Llegue ahí y resulta que no tenian nonguno de los tres! Mi gozo en un...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3669 días
¡Buenas tardes chic@s! Hoy pensando en los 15 o 30 niños qe pueden venir a nuestra boda, he estado buscando ideas por internet, de regalos y de entretenimiento... Estos consejos os servirán: 1. Tener prevista animación infantil si tenéis un numero...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3671 días
Tenemos una niña de 16 meses que será la que traiga los anillos. Ya tenemos el vestido, se lo compramos en una tienda cerca de casa muy bien de precio el primer día que empecé a buscar su vestido jejeje.Alguna idea para el peinado? No se deja poner...