Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3634 días
Hola chicas, desde hace meses tengo muchas dudas con el tema velo.No tenía pensado llevar velo hasta que vi los de color rosa cuarzo. Me parecía divertido darle un toque de color a mi look y tenía muy claro que me lo compraría a pesar de que algunas...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas, desde hace meses tengo muchas dudas con el tema velo.No tenía pensado llevar velo hasta que vi los de color rosa cuarzo. Me parecía divertido darle un toque de color a mi look y tenía muy claro que me lo compraría a pesar de que algunas...
Participé en el post de Happy
Hace 3636 días
Participé en el post de Elena
Hace 3639 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3642 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3642 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3643 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3646 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3648 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!! Como nos gusta ver las cositas que nos compramos os enseño hoy mis zapatos. Los recogí ayer y no sabía como habrían quedado pero me gusta el resultado. Son mi rollo jeje.Las medias no serás esas.....Es q me pilló así. Para el día de la...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3648 días
Participé en el post de Diana
Hace 3648 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3650 días