Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3555 días
Hola buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este vestido en la colección 2017 de Rosa clara, xo sin embargo, en la web no lo encuentro. Sabéis decirme algo y si conocéis el precio. Me da miedo ir a rosa clara y ver q no puedo permitirme...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3599 días
Estoy indecisa entre estos dos vestidos Con el corto se me ven los zapatos (que ya que me pongo zapatos personalizados y llamativos seria lo suyo que se viera) y el de la cola es lo mas tradicional
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3605 días
Hola!! Soy de Madrid y ultimamente me ha parecido interesante lo de llevar el velo rosa, me lo hice en en El velo de la novia y no puedo estar más feliz con el precio y resultado¡
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3606 días
Hola guapas!! Alguna sabe donde podría comprar un velo (sedoso) azul? Alguna página fiable? Y si alguna lo tenéis y me podéis enseñar alguna foto genial! Porque me está costando decidirme entre azul y rosa.. Aunque me tira más el azul Gracias de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3618 días
Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por la cabeza, pero he encontrado un vestido muy bonito...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3622 días
Hola chicas! Me he enamorado de este vestido de Sherri hill modelo 11314, me gustaría probarlo porque cambia mucho de una foto a en persona...!! A sí que sí alguien sabe algún sitio donde tengan la marca en Barcelona o Tarragona sería de gran ayuda!...
Hace 3634 días
Hola chicas, desde hace meses tengo muchas dudas con el tema velo.No tenía pensado llevar velo hasta que vi los de color rosa cuarzo. Me parecía divertido darle un toque de color a mi look y tenía muy claro que me lo compraría a pesar de que algunas...
Hace 3648 días
Hola chicas!!! Como nos gusta ver las cositas que nos compramos os enseño hoy mis zapatos. Los recogí ayer y no sabía como habrían quedado pero me gusta el resultado. Son mi rollo jeje.Las medias no serás esas.....Es q me pilló así. Para el día de la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3677 días
Llegado el momento de elegir un porta alianzas nos surgen algunas dudas dada la gran oferta y originalidades que han ido surgiendo. La verdad es que hay cosas preciosas y cada vez se cuidan más los pequeños detalles de una boda. Así que os dejo...
Hace 3682 días
Hola!! Tengo un dilema, me gustaria dar un detalle de cortesia a la entrada de la iglesia pero solo se me viene a la cabeza el tipico abanico, que no es que no me guste, es que la boda es en septiembre por la tarde y me da miedo que no sea muy...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3690 días
Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio 115EUR los cojí en rebajas y por 47EUR fueron mios...