Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas. No soy mucho de escribir opiniones porque creo que son muy subjetivas. Pero hay un proveedor con el que estoy totalmente desencantada sobre todo porque es el que más dinero supone en una...
Buenos días, alguien ha contratado como fotógrafo a Oscar fotógrafos de Getafe? Nos ha gustado en la feria de 1001 bodas porque además de las fotos típicas y bonitas hace fotos divertidas, originales...
Hola chicas!! Hoy a sido mi prueba de peinado y maquillaje os dejo la foto de los ojos para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias d antemano!!
Buenos días, He estado mirando un coro gospel para la ceremonia, todos a los que he preguntado rondan los 800 euros, Alguien ha contratado a un coro de este estilo para la boda, ¿cuál habieis...
Donde puedo comprar el cartel de aquí viene la novia?
Hola buenas a todas!!! Necesito vuestra ayuda. He visto este vestido en la colección 2017 de Rosa clara, xo sin embargo, en la web no lo encuentro. Sabéis decirme algo y si conocéis el precio. Me da...
Buenos días, me gustaría saber si alguien viaja ahora en Agosto o Septiembre a Bora Bora y en concreto al Hotel Intercontinental Bora Bora Thalasso&Spa y les han informado de que está en obras.
Por fin he ido hoy a por mis zapatos de uniqueshoes! Una pasada!!! Y también recibí mi velo de velos de colores (en provedores). Súper Contenta a dos meses!!! Ahora falta tela para hacer un cinturón...
Hola a tod@s,Me caso el 3 de septiembre y ando con el tema regalitos. Ya tengo mis alfileres personalizados, me los ha hecho una chica q encontré por internet y me encantan. Soy enfermera asiq no...
Pues eso!! Como lo llevais? Que os falta? Yo ya lo tengo casi todo listo, a falta de pruebas de maquillaje y peluqueria que la verdad no me preocupan ya que mi hermana es la peluquera y una amiga de...
Hola, ¿Alguien que en su boda en Madrid haya puesto carrito/triciclo de helados? Estoy buscando alguna empresa pero no encuentro nada... Gracias
Hola a todos! me gustaria cantar en mi Boda. ¿Alguna recomendación para aprender? ¿Alguien que me enseñe a cantar? gracias me haria mucha ilusion porque adoro cantar y solo lo haria para dar una...
Hola chicas ,,,alguien me puede decir mas o menos lo que me saldria tres semanas ir a Australia de luna de miel?MUCHAS GRACIAS.
Pues como dice el título del post El sábado hice cena en mi casa y nadie se imaginaba nada de nada En mi casa todos me conocen como la anti-bodas y cosas que me relaccionen a este mundo....pero...
Hola! Me podeis recomendar tiendas de telas donde pueda encontrar telas para hacer mi vestido de novia??? Mil gracias!!!(
Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...
Estoy indecisa entre estos dos vestidos Con el corto se me ven los zapatos (que ya que me pongo zapatos personalizados y llamativos seria lo suyo que se viera) y el de la cola es lo mas tradicional ...
Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...
Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...
Hola guapas!! Alguna sabe donde podría comprar un velo (sedoso) azul? Alguna página fiable? Y si alguna lo tenéis y me podéis enseñar alguna foto genial! Porque me está costando decidirme entre azul y...
Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!
Buenas noches! Os comento, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es de corte clasico con detalles en plata, vosotras le pondríais un velo de tul sedoso en rosa cuarzo? O veis que ese tipo de...
Quien se casa para el 10 de septiembre
¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...
Buenos días a tod@s!! Estaba empezando a mirar el tema de la luna de miel. Nuestro destino ideal sería Australia. Querríamos ver la gran barrera de coral y a los koalas : y terminar con un par de días...
Hola chic@s!!! Tengo una pregunta que me ronda la cabeza jiijiji y es que a la hora de hacer la cama se que solo pueden hacerla las solteras, las casadas no pueden tocar la cama. Y mi pregunta es y...
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por...
Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!
Hola a todas! Además de novia también seré invitada este año, y ando buscando una falda de tul voluminosa y midi. La boda será en octubre y me gustaría que la falda fuese granate o marrón, un color...