Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy una chica sencilla y organizada. Me gusta preparar todo con antelación para tenerlo todo controlado.
- Novia VIP
- 6.104 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3315 días
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para todo jeje Lo qué realmente me preocupa es su...
Subí una foto en el post de Camille
Hace 3338 días
Pues asi han quedado mis detallitosPara los hombres chapa abridor con la taza y las mujeres chapa espejo con la taza.Que contenta estoy ya una cosa mas que puedo quitar de mi lista....Lo proximo seran los kits de emergencia...Si alguna podria...
Hace 3346 días
Con el fin de poder repartir gastos empiezo a comprar cosas y ayer me llegaron unos detallitos que pedi son chapas espejito para chicas y abridore para hombres..estoy muy contenta ... Es verdad que cada cosa que llega nos hace sonreir... Y todo es...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3347 días
Hola guapis. Esta es la Iglesia en la que me caso. La iglesia de San Martín de Trujillo. Se encuentra en la plaza mayor. Deseando que llegue el día en el cual caminaré hacia el altar para casarme con mi chico. Cómo es vuestra iglesia o sitio donde...
Hace 3354 días
Todavía me queda bastantepara la bida pero hoy de casualidad fui a mirar una joyeria a ver si encontraba pendientes que me gustaran y alli estaban... Aunque el hombre me intento convencer que estos bo son de boda que no brillan mucho...pues yo estoy...
Hace 3366 días
Pues si me queda todavia un año para la boda pero ya tengo mis zapatos soy una chica sencilla y no tenia ningun estilo en mente para los zapatos pero fue verlos y saber que eso es lo que queria...estoy contentissssima..
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3443 días
Hola chicass...como lo llevais,alguna k se haya comprando el vestido en vertize,tngo pensado pasarme x la tienda y kisiera saber si es recomendable.graciasssss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3458 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3471 días
Abro este debate porque tengo una duda. Revisando las colecciones de 2017 de varios diseñadores me he enamorado de 2 de la marca Pronovias. Hasta mayo de 2017 no quería empezar a probarme vestidos ya que aún quedan mucho, creéis que seguirán estando...