Bueu (Resto Parroquia), Pontevedra · Desde Julio del 2023
Soy una mujer con estilo romántico pero tengo claro que no quiero una boda de catálogo, si no llena de cosas hechas por mí misma y por mi pareja.
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 787 díasHola chicas, os dejo el resultado del cartel del Candy bar hecho por mi chico 😍. Le puso las patitas él también para que quede de pie ¿Que os parece?
Participé en el post de Eva
Hace 787 días
Hace 791 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 792 días
Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los diseños los he hecho yo misma.
¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 792 díasHola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los diseños los he hecho yo misma.
Hace 793 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 793 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...