Ir al contenido principal
Eva
Eva

Bueu (Resto Parroquia), Pontevedra · Desde Julio del 2023

Soy una mujer con estilo romántico pero tengo claro que no quiero una boda de catálogo, si no llena de cosas hechas por mí misma y por mi pareja.

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2024

59días 2hrs
Eva
gestiones 1er Año de casados
Eva, El 25 de Abril de 2024 a las 12:14

¡¡¡Buenos díass!!! Ya estamos de vuelta de la luna de miel desde el día 31 de marzo pero nos hemos tomado un descanso hasta empezar a gestionar papeleos de casados. Hoy mismo he llamado al...

Eva, viernes 26-Abr-24 71
Eva
¡Carteles Boda!
Eva, El 28 de Febrero de 2024 a las 16:24

Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los...

Eva, jueves 25-Abr-24 36 2
Miriam
Opinión sobre proveedores que no aparecen
Miriam, El 28 de Mayo de 2022 a las 09:54

Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me...

Sandra, jueves 11-Abr-24 32
Eva
Descarga de álbum Wedshots
Eva, El 4 de Abril de 2024 a las 16:08

Hola, Ya de vuelta a la rutina, hemos pasado una estupenda boda y luna de miel y ahora toca poco a poco volver a la realidad e ir atando cabos sueltos jejeje Al seleccionar la opción de descarga en la...

Sandra, lunes 8-Abr-24 10
Eva
carta de novios (preboda)
Eva, El 6 de Marzo de 2024 a las 11:19

Hola chicas, Ya me falta poquito para el gran día y como me daba verguenza leer los votos en la ceremonia le dije a mi novio en plan romantizando muchísimo la idea que nos intercambiásemos las cartas...

Eva, lunes 18-Mar-24 36 1
Eva
ya estamos Casados!!!!
Eva, El 18 de Marzo de 2024 a las 00:17

Os dejo por aquí una fotaza de la ceremoniaa ¡TODO SALIO MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y ESO QUE LLOVIÓ!

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 34 1
Eva
Primeros nervios
Eva, El 13 de Marzo de 2024 a las 09:58

Hola chicas este sábado me caso y hasta ahora no habíamos tenido nervios ni nada pero esta mañana me he despertado con retortijones, nauseas y gases y mi chico se ha despertado descompuesto.... Que...

Eva, lunes 18-Mar-24 21
Flora
Ayuda Como añadir videos a mi web
Flora, El 17 de Marzo de 2024 a las 23:26

Yo quiero subir videos pero sin que tenga q estar en la Red es posible??

Sara, miércoles 20-Mar-24 12
Eva
Cestitas baños chicos y chicas
Eva, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:00

Holaaa Acabo de poner todo en cestitas para los baños, creéis que falta algo?

Patricia, domingo 17-Mar-24 31
Eva
Tarta de chuches ♥️
Eva, El 15 de Marzo de 2024 a las 10:28

Hola chicas os comparto la tarta de chuches q me hizo mi cuñada Por detrás en el ramo y el ramillete para la chaqueta de mi novio en agua listos pa salir de casa está tardeee jejejeje

Elena, sábado 16-Mar-24 16
Eva
Ramo noviaaaa🥹🥹🥹
Eva, El 14 de Marzo de 2024 a las 11:04

Chicaaas os comparto mi ramo de novia acaba de llegarme y estoy llorando de emociooon y quise compartirlo con vosotras♥️ Es perfectooooo🥹🥹🥹

Judit, sábado 16-Mar-24 35
Eva
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul....
Eva, El 15 de Marzo de 2024 a las 09:22

Holaaa Me falta el algo viejo de un familiar, el algo prestado y el algo azul y me caso mañana 😅😅😅😅 jajajajjajaja

Elena, sábado 16-Mar-24 15
Eva
peinado novia
Eva, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:00

¡¡Hola!! Estoy teniendo una crisis para decidir el peinado de novia... Para la preboda me hicieron un peinado super bonito, estilo años 20, recogido lateral con ondas al agua pero claro, al bailar una...

Ana, miércoles 13-Mar-24 32
Eva
juego del ramo - lazos medida
Eva, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:51

Hola!!! Estoy preparando los lazos para el juego del ramo y no sé muy bién que distancia debe haber entre la novia y el círculo de invitadas. Quizás 2 veces mis brazos en cruz sería más o menos 2...

Eva, lunes 11-Mar-24 14
Eva
Copas brindis novios
Eva, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:01

Holaaaa A ver qué os parecen las copas con nombre

Judith, sábado 6-Abr-24 17
Almudena
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

Raúl, miércoles 24-Abr-24 18 2
Eva
Candy bar♥️
Eva, El 5 de Marzo de 2024 a las 00:01

Hola chicas, os dejo el resultado del cartel del Candy bar hecho por mi chico 😍. Le puso las patitas él también para que quede de pie ¿Que os parece?

Cristina, martes 5-Mar-24 28
Sheila
Despedida, decepción de amigos
Sheila, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:47

Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada...

Maca, jueves 7-Mar-24 38 1
Eva
Separación de bienes
Eva, El 11 de Enero de 2024 a las 13:45

Hola!! Estoy poniéndome al día con todos los papeleos y me han dicho que por defecto te casan a gananciales en Galicia, a diferencia del caso de Cataluña que por defecto se hace ya separación de...

Silvia, jueves 7-Mar-24 27
Eva
Centro de mesa ... Soso?
Eva, El 27 de Febrero de 2024 a las 20:26

Hola!!! Ya estoy ultimando detalles y la verdad tenía una idea en mi cabeza del centro de mesa y a mi chico le encanta y me dice que no lo recargue más pero yo lo veo muy simple .... Por favor decidme...

Bárbara, viernes 1-Mar-24 62 1

Grupos generales

Inspiración