Vinyols I Els Arcs, Tarragona · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
Creé una encuesta
Hace 1077 díasHolaa!! tengo una duda... queremos dos testigos para nuestra boda civil. Pueden ser dos chicos verdad? gracias!!
Participé en el post de Pili
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasPara amenizar esta última tarde de Julio os pregunto, ¿ os gusta hacer turismo durante la luna de miel o preferís descansar en un playa paradisiaca sin tener que hacer nada ? A turismo me refiero a conocer distintas ciudades, ver todo lo que podáis y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1078 díasHola!n que lugar me recomendáis para luna de miel en noviembre?? México? Crucero? No queremos pasarnos de los 3000€. Gracias!!