Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.218 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola buenas quería preguntar si siempre El padrino de la boda siempre es el padre???o puedes elegir un hermano?
Creé un post
Hace 3677 díasHola con cuánto tiempo reservasteis el viaje de novios?? Me caso el año que viene pero no sabes dónde ir.....Vosotras donde os vais???
Creé un post
Hace 3677 díasHola como indica el enunciado soy muy alta por lo que no he llevado tacón nunca.No me gustaría llevar tacón. Sabéis dónde puedo comprar algunas cuñas no muy altas o que ago me pongo plana???
Creé un post
Hace 3677 díasHola una preguntaSabéis cómo se hacen p donde se hacen las pulseras con los retales del vestido de novia??Y entiendo que estos retales se piden en la tienda que te arregla el vestido no??
Creé un post
Hace 3681 díasHola a todos! Soy de un pueblo cerca de Zaragoza o tudela en Navarra.Busco tiendas de vestidos de novia que sean económicos no más de 1300EUR. Si podéis ayudarme o contarme vuestra experiencia si os habéis comprado alguno económico.... Muchísimas...
Creé un post
Hace 3684 díasHola me caso el 23 de junio de 2017 como se lo tomaron vuestra gente que fuera una boda en viernes??Qué tal os fue?
Creé un post
Hace 3686 díasHola seguramente me casé el 17 de junio de 2017 encantada