Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasChicaaaaaaaaaaaas. Ya están a la venta los nuevos modelos de Ada Novias 2017 con un 10% de descuento. Acabo de entrar en la web y hay algunos preciosos!!!!
Creé un post
Hace 3585 díasHola chic@s!! Alguien sabe como puedo dejar de recibir mensajes de las administradoras con los juegos y test? Hay algun sitio donde pueda escribir par dejar de recibirlos? Gracias!
Creé un post
Hace 3586 díasBuenos dias chicas!!! Estamos, tanto mi pareja como yo, emocionadisimos con nuestra elección. Nos hemos decidido por un alianza en oro rosa y el centro de oro blanco. Ayer mismo las encargamos y en un mes o mes y algo nos avisarán para pasar a...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! No os pasa a veces que parece que vuestras parejas os leen la mente? Desde que anunciamos que nos casamos nos pasa continuamente. A lo mejor estoy callada, pensando en algo y va él y me salta con lo mismo!!Que gusto da saber que nos...
Creé un post
Hace 3593 díasBuenas chicas y chicos! Alguien sabe donde puedo mirar cuantos dias por boda me corresponden segun convenio? Trabajo como teleoperadora en un servicio 24h. Por lo que trabajo todos los dias del año según rotación con mis dias de descanso. Pero como...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas! Bicheando por internet encontré esta imagen que me enamoró. Creo que se trata de claveles rosas y blancos con paniculata. ¿Qué os parece como centro de mesa? El jarrón podría llevar algún cordón, lazo o encaje, puesto que la boda es...
Creé un post
Hace 3607 díasOle ole y oleeeeeeeeee!! Tras varios meses de espera y marearnos una y otra vez, por fin fuimos a recoger el expediente y a entregarlo al Juzgado de Paz de Tomares. Ya tenemos la confirmación y la fecha reservada. ¡¡¡Al fin!!! Ya tenemos la seguridad...
Creé un post
Hace 3615 díasBuenas noches chicas! Mi futuro y yo nos estamos planteando prepararnos el baile nupcial. Tenemos la canción, pero necesitariamos una coreografia... Alguien sabe qué precios rondan el contratar a una profesora de baile o una bailarina que nos enseñe?...
Creé un post
Hace 3618 díasCon que clase de vestidos de novia os pondriais unos peinados como estos?
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas! Que me sugeririais para un peinado como este? Llevando o no velo os pondriais algun adorno o tocado?
Creé un post
Hace 3620 díasAlguien sabe donde puedo encontrar este tipo de meseros? O mejor dicho, donde puedo encontrar el material para hacerlos? Conoceis algún otro tipo de meseros que sean del estilo?
Creé un post
Hace 3621 díasEste fin de semana me he reído un montón con mi futuro. A menudo leo en estos debates que algunos chicos no se implican tanto como os gustaría... Bueno, ese no ea mi caso. El sabado pasado sonó el despertador y mi futuro se levantó con la cara...
Creé un post
Hace 3625 díasComo algunas de vosotras recordaréis, la temática de nuestra boda es vintage. Por ello nos hemos hecho con esta cajita tan cuqui! Nuestra idea ea hacer un cojincito a color y meterlo dentro. Con un lacito o cuerda agarras nuestras alianzas (que aún...
Creé un post
Hace 3646 días¡Hola Chicas! Aquí os dejo algunas ideas que me han parecido interesantes sobre la temática vintage y quería compartirlas con vosotras por si teníais en mente una temática parecida. ¡Espero que os guste! Decoración floral con bombillas Decoración...
Creé un post
Hace 3650 díasBuenas tardes a todas. He leído muchos debates sobre si poner o no número de cuenta. Algunos a favor, otros en cuentra. En mi caso yo pondré número de cuenta porque me parece más práctico. Pero me surge una pregunta para todas las personas que están...
Creé un post
Hace 3653 díasHolaaaaaaaaaa. Estoy loca con nuestra nueva adquisición!!!!: : Se trata de un tocador. Yo llevo mucho tiempo encaprichada con uno, porque uno de los trabajos que tengo está intimamente relacionado con el mundo de la belleza y me apetecía tener uno en...