Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Gemina
Hace 3673 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasOla chi@s, me preguntava si en pradillo o en el juzgado casan los sabados unos m dicen q si otros q no estoy en un lio y lo estoy posponiendo en ir a preguntar directamente x q tengo un lio entre la boda mi nene y el trabajo no llegamos m podeis...
Participé en el post de Cousa
Hace 3674 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3674 días
Participé en el post de Judith
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasHola chic@s!!! Me preguntaba si m podéis ayudar con los precios que rondan los ramos del jardín de el jardín de india gracias ante mano y ánimo que ya q da menos :
¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3675 díasHola otra vez no m lo puedo aguantar e terminado de escribís un debate de lo malo que me fue hoy y lo veo a mi chico ¡bello! Escribiendo y eso que ya llevo un par de días viéndolo escribir y ahora mismo me dice que m esta escribiendo una canción hay...
Participé en el post de M&jj
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas e comentado un par de cositas a mi familia y amig@s y les e dicho que la temática será blanco y negro bueno como se han puesto que ese color que si van a un funeral que si no que si tal que si cual y yo xk no si se ve super elegante bello...
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3676 días
Participé en el post de Anna
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días