Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el... Ver más
Hola!! llevo 10 años con mi novio y al fin el día que hicimos los 10 años me pidió matrimonio en La Fontana de Trevi (la de Parque Europa ;p) y ha sido el mejor día hasta la fecha.
- Novia VIP
- 7.537 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3559 días
Hola! Después de darle vueltas a cómo poner los detalles para los invitados y llegar a un consenso entre mi futuro y yo .. al final hemos decidido hacerlo así. Qué os parece??A mi me encantan
Hace 3561 días
Ains qué ilusión!! Ya nos ha legado el sello y es precioso!! Me encanta!!! Qué os parece??
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3562 días
A ver, os comento. Resulta que nos ha gustado a los dos un modelo en especial pero cuando ponemos los nombres como el mio es muy corto y el suyo compuesto, el mio queda al final del texto y no me gusta. Pero claro acortar el suyo pues tampoco porque...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3565 días
Ay chicas! Estoy como loca buscando unos muñecos graciosos pero no encuentro nada que me guste...y para colmo la mayoria son rubios o castaños y nosotros somos morenos!!! Pense en pedirlos personalizados pero son muy caros. Sabéis de alguna web o...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3566 días
Hola chicas!!! Después de visitar varios foros me ha encantado la idea de hacer los alfileres de fimo. Pero tengo un par de dudas:1. Donde puedo comprar los alfileres con capucha.2. La temática de nuestra boda será viajera, pero he buscado en mil y...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3566 días
Me esta costando mucho elegir el peinado, me gustaria un semirecogido pero no acabo de ver ninguno que me encante
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3566 días
Hola chicas esty a 27 días y necesito saber que velo le pega a mi vestido tengo uno pero.mi madre dice que no le gusta que velo le pondríais a mi vestido?
Subí una foto en el post de Cory
Hace 3568 días
Pues u a vez más y por una idea que saque de aquí ( cómo no) he decidido llevar a cabo la idea de los carteles... MI AMOR POR TI ES TAN GRANDE... Claro que para ello las necesito una vez más. La idea es sacar una foto como la que pongo de ejemplo y...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3569 días
Hola chicas!! A ver si alguien me puede ayudar... Me he enamorado de estos zapatos de Lodi y no los encuentro por ningún lado! zapatos de Lodi
Hace 3569 días
Ya tengo mis zapatos oficiales y los de sustitución extra cómodos !! Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3572 días
Hola novi@s como van esos preparativos , tengo una amiga que vive en Salamancay esta buscando turquesa para el pelo y no descuenta mucho que digamos. Si sabéis de alguna tienda que vendan tocados , por favor comentarmelo para poder decírselo muchas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3572 días
Hola chicas como dice el título busco un tipo de broche algo parecido al de la foto no hace falta que sea la forma de mariposa sino que sea así de brillantes y tonos de color lila y no encuentro nada en ningún sitio me podéis ayudar por favor gracias...
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de María Jesús
Hace 3576 días
Nunca he comprado en aliexpress, pero vi los pomperos finitos transparentes con un corazon blanco arriba y me arriesgue, estaban super baratos, pero como siempre lo barato sale caro. Al final tendré q comprar otros, porque de lo pequeños que son me...