'Matadepera', Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Leyenda
- 56.259 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasMis elecciones. El vestido Los zapatos El ramo El peinado
Creé un post
Hace 3211 díasAquí os dejo mi TOP 10 del juego. Invitación Vestido princesa Vestido sencillo Espalda Zapatos Recogido Perfume Ramo Tarta Destino de luna de miel
Creé un post
Hace 3221 díasBuenas chicas, me acabo de meter en la Comunidad y en mi perfil y me he encontrado con esto... Al principio pensaba que era un error, que la página estaría "en obras", pero me da a mí que es el nuevo diseño, ¿no? Me parece un auténtico fail, no...
Creé un post
Hace 3228 díasY aquí dejo mis resultados de Lucha de admins: ¿Quién se lleva el trono? Lucha de admins - El trono al mejor vestido es para... Mónica. Lucha de admins - El trono a los mejores zapatos es para... Anna. Lucha de admins - El trono al mejor ramo es...
Creé un post
Hace 3232 díasChicas, ¿os está pasando que hay gente que os hace regalos en vez de daros dinero? Estilo un robot de cocina, cosas para casa, etc...
Creé un post
Hace 3234 díasEL BIKINI LAS CHANCLAS LA TOALLA LA BOLSA PLAYERA
Creé un post
Hace 3234 díasPrincesa VS sirena: PRINCESA Escote abierto VS cerrado: ESCOTE CERRADO Zapatos blancos VS de color: DE COLOR (Pero un color lino, algo más discreto, no como los de la foto...). Vestido con mangas VS sin mangas: CON MANGAS Ramo natural VS artificial:...
Creé un post
Hace 3250 díasChicas, ya estamos mirando pisos mi prometido y yo. ¿Qué veis mejor hoy en día? ¿Comprar o alquilar? Estoy viendo los alquileres super caros, de 700/800€ no bajan, en cambio un piso baratito te puede costar la hipoteca 300€ al mes, ¿merece la pena...
Creé un post
Hace 3250 días¡Hola novi@s de Bodas.net! He encontrado este post (aunque de noviembre de 2015, ahora con mucha más razón, que estamos en pleno 2017), sobre prohibir o no prohibir los móviles en las bodas....
Creé un post
Hace 3250 días¡Buenos días preciosas! El viernes fui hablé con mi wedding planner y me dijo que la ceremonia la solían hacer a las 12:30h o 13:00h. Vosotras, ¿qué hora veis mejor de las dos? Las que os habéis casado ya y con boda de día, ¿a qué hora fue vuestra...
Creé un post
Hace 3254 días¡Buenas tardes a todas! Tengo una pregunta, ¿todos los vestidos de novia tienen forro? ¿No verdad?
Creé un post
Hace 3257 días¡Buenas tardes novi@s! Necesito vuestros consejos, resulta que este viernes tenemos "La nit dels nuvis" en la masía-restaurante dónde nos casamos, Masía La Tartana (digo el nombre por si alguna pareja también se casa en el mismo sitio y va el...
Creé un post
Hace 3258 díasPues a horitas de que acabe el juego de la semana, voy a compartir mis resultados como jurado jajaja. ¡Dale nota a este vestido! 7'5 ¡Dale nota a estos zapatos! 6 ¡Dale nota a este ramo! 6 ¡Dale nota a este peinado! 7 ¡Dale nota a este tocado! 3...
Creé un post
Hace 3260 días¡Buenas noches chicas! Os traigo fotitos de ramos, por si alguna aún no lo tiene elegido y le gusta alguno. 😊 Quién sabe, lo mismo lo encuentra aquí jejej.
Creé un post
Hace 3263 díasPues eso chicas, este tema me estaba dando muchos quebraderos de cabeza, y para evitar problemas, mejor sin damas de honor. Todas querían serlo, incluso algunas que apenas tienen relación conmigo, y sinceramente paso. Se supone que deben serlo las...
Creé un post
Hace 3263 días¡Buenas noches chicas! Tenía muchas ganas de traer algo dulce a la Comunidad, así que os traigo muchas fotitos de damas de honor y de damitas. ¿Cuál de las dos opciones va más con vosotras? ¿Sois más de damas de honor (estilo americano) o de damitas...