Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 943 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 943 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 943 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...