Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeselyn
Novia Principiante Junio 2024 Albacete

¿Permitirías que alguna amigo o amiga pida matrimonio a su pareja en tu boda?

Jeselyn, el 4 de Octubre de 2023 a las 12:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Guardado

Smiley ring Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso que estaría muy bien que alguien hiciera eso en mi boda, obviamente que me avise con anterioridad y que lo acordemos ¿QUÉ OPINAN DE ESTO ?

si, sería muy emocionante

54%

174 votos

no, soy la protagonista

46%

150 votos

59 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 22 de Noviembre de 2023 a las 10:10
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que mi hermano use ese día para hacerlo, de hecho le vamos a preparar a ellos el regalo de sois los siguientes a ver si se anima a ello. Además es el cumpleaños de su novia Justo el mismo día y mejor regalo no le podría hacer seguro. Si al final lo hace yo seré la primera que lo va a ayudar así que de robar protagonismo nada, yo quiero que todos se sientan un poco protagonistas ese día (al menos los más cercanos)
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2024 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy bonito, además entregaría primero el ramo de flores a ella y seguido el pida el matrimonio
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que panorama😶ya lo había hecho en dos bodas más y sigue intentandolo. Yo lo haría una sola vez....más no. No hay necesidad de ponerse en evidencia. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy bonito. Como dice el dicho: de una boda,sale otra jajajaa ya bastante protagonismo vamos a tener. Podemos ceder un poquito que no pasa nada. Al menos así pienso yo💖
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y por suerte no lo hubo 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Jajaja ella dirá que por insistir que no quede, en algún momento caerá 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue precioso .....pero en mi opinión se le quita protagonismo a los novios en nuestro caso estábamos radiantes de felicidad pero ........cada brindis era por los novios y por los comprometidos ....y considero que ese es su día,su momento .......
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suena contradictorio....si acabas de decir que fue super bonito para ti......no puedes decir que en tu boda no....
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increible que gente diga que no....es un honor que una amistad te pida eso....yo he visto parejas pedir eso y decirle que no que la protagonista es ella.....en una boda lo importsnte son los novios....pero que hagan una pedida en tu boda la hace sin duda mas especial....es flipante algunas personas....
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, pues efectivamente ella se arrodilló en medio del salón y delante de todo el mundo (previamente me lo había preguntado) le pidió a su novio, despues 25 años juntos, que si se casaba con ella, y él le dijo que NO, que él no se casaba🫣
    Luego me enteré que ella ya se lo había preguntado en dos bodas más y siempre ha sido un No, lo cual, la mía era la tercera boda que le preguntó y ya se imaginaba la respuesta 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rechazó la propuesta en serio? Cuéntanos más! Cómo acabó la historia? Jajaj


    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sucedio en mi boda. Ella me preguntó si podía pedir matrimonio a su novio en un momento del banquete y a mí no me importa nada. Eso no nos quitó nada de protagonismo y además fue un momento gracioso y anécdotico puesto que él rechazo la propuesta 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más me pondría muy contenta por la noticia, eso sí hablándolo antes conmigo de lo ke kiere hacer pero no me importaría en absoluto.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial! Es un momento súper emocionante poder ser testigo también de cómo se lo piden a alguien a quien quieres!
    Mi chico me lo pidió el año pasado en la boda de mi hermana ( previa consulta a ellos) y la verdad es que fue súper bonito, además de que, como dicen en algún comentario, son 5 minutos y no se les roba el protagonismo a los novios. A nosotros nos quedan 2 meses para casarnos y no hago más que preguntar si alguien quiere hacer una pedida 🤭🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me.importaria la verdad sería un subidón!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y cuanto lo avisaran antes no me importaría, pero lo que tengo muy claro que a pesar de eso el ramo de novia va para mi ángel del cielo..


    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tu mejor amiga o amiga te dice que quiere pedirle matrimonio el día de tu boda debes de sentirte alagada, porque para ellos es un día tan importante que quieren marcarlo para el resto de sus vidas... no por ello vas a arruinar tu dia, tu vas a tener miles de momentos más ese día
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no me gustaría nada. En mi boda querían hacerlo un amigo y mi cuñado (a mi hermana no le hubiera gustado nada) y les dijimos que no. Creo que cada cosa tiene que tener su lugar y no me gustaría que me hubiera hecho mi marido la pedida en una boda porque creo que es un momento de dos. Estuve en una boda donde lo hicieron y si que quitaron protagonismo a los novios. Además que la vida da muchas vueltas y no sabes si ese amigo lo será tanto en un futuro (puede soñar negativo pero es verdad)
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me parece muy bien
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me gustaría siempre y cuando conozca a los dos, o sea a una amiga mia. De hecho yo le dije a mi pareja que si alguien quería pedir matrimonio en la boda y querían hacer algo especial y que les ayudáramos, por mi guay
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, está muy visto. En una de las últimas bodas que fui fue como... "en serio.. otra vez??? "

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, me aburre este tipo de pedidas porque son todas cuando se da el ramo y yo decido que hacer con el ramo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aumentaría aún más la euforia del día, y me molaría ser cómplice. Yo disfruto viendo a mis amigos disfrutar 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí un rotundo NO, es el momento tanto para una pareja como para otra, cada cual merece su momento y su día.
    Aparte de que no me parece bonito, ya que es muy típico y demasiado visto.
    Currate el día y dale la atención que se merece a ese momento y deja a los novios disfrutar de SU día que para eso llevan meses y meses organizándolo jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría si me lo comentan antes
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me hubiese importado, con consulta previa, claro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy bonito si los novios están compinchados, pero si no... Sería un poco de mal gusto.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá pedida.


    Todo surgió de manera muy natural.En mi despedida una chica hizo un comentario y yo le envié un mensaje a mi novio diciendo que a menganita le molaría que fulanito le pidiera que se casaran. Que hablara con él por si se lo quería pedir en nuestra boda, con todo el grupo de amigos delante.
    Unas semanas más tarde y sin que mi novio se lo preguntara, el chico de esta pareja le dijo a mi novio que tenía el anillo y estaba buscando el momento, mi novio entonces se lo propuso (sabía que yo estaba de acuerdo) y el colega me llamó para asegurar que de verdad no me importaba.
    Me hace tremenda ilusión cómo lo hemos tramado todo. Es nuestro día como novios pero me encanta poder decir aquello de que de mi boda salió otra boda. Será un momento especial y la fiesta antes y después es nuestra.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente lo encuentro un poco de mal gusto...no ya por quitar protagonismo a los novios, que si ellos lo ven bien pues bueno, pero es como aprovechar el dia de otras personas para hacer una pedida...no se currate algo tu. Pero bueno cada uno...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo dije a mi amiga, y le pareció genial, ella misma organizó el momento, me entregó una replica de su ramo y le saqué el anillo a mi chico!! La cara de mi chico fue alucinante, quedó grabado para siempre y nuestros amigos cómplices del momento y encantados!!!
    Por supuesto que si les hubiera parecido mal no hubiese elegido ese momento pero por eso se lo dije con tiempo y sin ningún problema!!! Además no creo que se robe el protagonismo, son 5 minutos y que siga la fiesta!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bonito y romántico. Pero lo avisaría a los novios antes y listo. Por si les molesta.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente preferiría que en mi boda nadie hiciera ningún anuncio del estilo pero tampoco creo que sea un motivo de enfado... Además creo que es bonito dedicarles un espacio/tiempo específico a estos anuncios y no aprovechar que están todos los amigos/familiares en una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración