Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Sevilla

¿Llevaréis cancán?

Marta, el 7 de Octubre de 2023 a las 00:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado
Buenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?

Llevaré cancán

37%

78 votos

No llevaré cancán

45%

95 votos

Aún no lo sé

17%

35 votos

29 Respuestas

Última actividad por Monte, el 20 de Octubre de 2023 a las 17:27
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé cancán en ceremonia y fotos. Al poco de entrar en la copa de espera, me lo quité y me cambié el calzado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no llevaré. La gracia de mi vestido es que "caiga" y le daría un volumen raro. (Ya probé con y ni de coña)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé cancán de neopreno para evitar que se metiera en las piernas pero no daba volumen. Era muy cómodo pero me lo acabe quitando porque me daba bastante calor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado mi vestido hoy, y aunque el efecto es el mismo con cancán que si él, me lo han recomendado para que el vestido no se meta entre las piernas y evitar la electricidad estática, especialmente si llevas medias… así que seguramente me deje llevar por la experiencia de las dependientas y lo incluya
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no porque sinceramente creo que no es necesario con mi vestido 🤔 pero lo de meterse entre las piernas me ha dejado con dudas... la verdad es que creo que es un poco más incómodo llevarlo, pero bueno, veremos!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue corte sirena y al final no llevé cancan. Con el body pantalón no se marcaba nada la ropa interior. Así que una cosa menos!


    Si tu llevas otro estilo de vestido y te han recomendado cancan... Siempre puedes probártelo y si no te convence, porque no te resulta cómodo, no llevarlo. Tu eliges 😉
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el vestido no se meta entre las piernas y no sude
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado igual, yo tenía en mente el rígido de la comunión y para nada, me lo enseñaron y se ve cómodo de llevar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé cancán por qué mi vestido ya traia cosido una capa que hacía de cancán por qué le daba el volumen al vestido aparte de tener muchas capas y varias se ella con tul por dentro para darle volumen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de buscar priorice la comodidad y las pocas capas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé el vestido con él, así que lo llevaré, más que nada por comodidad, cuando vaya a la primera prueba lo valoraré.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido requiere el cancan para verse mejor, primero lo probé con uno sin apenas volumen y pedí otro con más y queda precioso

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo vestido y pueden cambiar muchas cosas pero mi intención es ir todo lo princesa que pueda, así que es un sí para el cancán. Luego es fácil que para la fiesta me haga un cambio de look con otro vestido.
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré, inicialmente no quería porque el cancán que tenía en mente eran como los de la comunión 😂, sin embargo, este no da nada de volumen (no sé hasta qué punto hace que se vea mejor el vestido) y lo que mejor hace… el aro me hace estar en una burbuja de seguridad donde no me voy a ostiar jajajajja.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo llevé. Si no quieres que te de volumen te ponen lo mínimo posible o te quitan el aro. La verdad que estuve super cómoda con él
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si. Mi vestido es princesa y lleva un montón de capas de tul por dentro pero aún así se mete. Me he comprado un can can de neopreno tipo sirena porque no quiero que le dé más volumen. Es el que me recomendaron en la tienda
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré… cuando busque vestido ya mire que pudiese llevarlo sin cancan.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las pruebas no me he puesto can can así que ese día tampoco. Andando no noto molestias para mover el vestido. Depende mucho del estilo de falda. Si cuesta moverlo es mejor can can
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo aún no lo sé... Mi idea inicial era que no, ya que mi vestido es corte A y no quería darle volumen. Sin embargo es verdad que tiene MUCHAS capas y se me metía mucho entre las piernas...

    Así que creo que en la próxima prueba me lo probaré con cancan, pero de un solo haro y a ver qué tal!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve y estuve muy comoda sin el para andar y para todo. Al final todo depende del tipo de vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, no me molesta al caminar y usarlo sería distorsionar la forma, así que no!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio llevaré cancán estilo sirena, es lo que me han recomendado para mi vestido (corte en A con varias capas de gasa y un poquito de cola). Sin cancán creo que es más dificil caminar y además el que me probaron era tipo faja, asique dos por uno.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo llevaré cancán solo de 1 aro no para dar más volumen sino para que no se me meta entre las piernas,por comodidad.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he probado de las dos formas y para caminar es mucho más cómodo, sin can can se enreda el vestido y me tropezaba jajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevé, la falda tenía varias capas y era más incómodo ir sin cancán. Usé uno sin volumen
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé y no se me metió, supongo que dependerá según el vestido que lleves
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé, cuando vaya a hacerme la prueba veré. Supongo que, como dices, para andar es más cómodo llevarlo así que quizás sí lo lleve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración