Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas, Alguien que haya contratado a esta chica "el jardín de las chuches", ¿me podría dar su opinión? La he visto por facebook y me gusta lo que hace. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas, Alguien me podría decir qué entra exactamente en el precio del banquete??? Y que entra en la ceremonia???Flores, manteles, minutas, y que mas???????????? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, Alguna que sd haya casado en el Turó del Sol o que esté a punto, ¿me podría decir que detalles decorarivos entrannen la ceremonia y en el banquete? Me gustaría ir comprando cositas, pero como aun no he quedado con ellos para que me digan...
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, ¿Con cuánto tiempo de antelación se debe de coger el viaje de novios para que te salga bien de precio? Muchas gracias y feliz próspero año nuevo.
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas, He encontrado algo que me encanta para mis damas de honor, es un diario. Lo he visto en uns página web y les he preguntado si lo venden, pero aun no tengo respuesta. Y quería saber si alguien lo ha comprado y podría decirme dóndr por si...
Creé un post
Hace 3509 díasHola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al principio fue todo muy bien, entro, empiezo a mirar... Y...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas/os, Si alguien se casa en el turo del sol, le interesaría crear un grupo de whatsapp y asi compartir, opinar y dar consejos?? Un besoo
Creé un post
Hace 3531 díasHola a todas, Alguien sabe de alguien que haga candy bar a precio asequible en barcelona? Me caso en el turo del sol. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas! Tengo un presupuesto de 1500 euros para el vestido de novia. Hay algun vestido de novia que no supere mi presupuesto? Si no fuera asi ya no me molesto ni en ir porque saldría llorando por no permitirmelo y saber que alomejor dejo mi...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!! Mi pareja tiene 3 hijos y nos gustaría darles la notícia de alguna manera especial.... Había pensado en la actuación de port aventura de las aves y me han dicho que no.... Luego en el cim d'àligues y me han dicho que no pero me han...
Creé un post
Hace 3542 díasHolaa chicas! Estas navidades vamos a dar la noticía que nos casamos con un save the date y aparecerá nuestro sellito de boda jejej. Lo encargué en mi mundo de sellos y la chica es un encanto. Le expliqué lo que quería y acertó a la primera!!!!...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, Veo que algunas de vosotras habla muy bien de vertize gala. Pero, no se si me equivoco, creo que no hay tienda en barcelona. ¿ es así? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas! Tengo un problema.... No me gusta ningún muñeco de la tarta que veo... No se si es que estoy esperando a encontrar algo que me enamoré o es que estoy esperando algo totalmente diferente... Pero lo que veo, no me gusta... Podríais darme...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas, Tengo una pregunta de protocolo... Aunque mi padre no sea el padrino, la entrada la puedo hacer con el, no?? Porque yo lo voy hacer asi! Como lo habeis hecho las que habeis elegido un padrino que no sea vuestro padre?? Un besoo
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, Me casó en el Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt. Me gustaría pediros consejos de todo aquello que creeis importante a las chicas que os habéis casado allí. Y que me explicarais si vuestro dia fue estupendo o falló alguna cosita....
Creé un post
Hace 3605 díasHola, Alguien que se haya casado recientemente en el turó del sol y que me pueda enseñar fotos de la tarta nupcial que hacen ellos??? Muchas gracias