Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHol@@@!!! A ver si me ayudais...sabeis cm puedo buscar un debate q cree hace tiempo. No m acuerdo cm lo titule y m pregunto si hay alguna manera de ver los debates q yo h abierto... Muchas graciaaaas!!!!
Creé un post
Hace 3308 díasHola a tod@s!!!A ver si podeis ayudarnos con una cosita...estamos mirando para hacer un seguro de boda. Alguien ha hecho alguno?m podeis decir con q compañia???
Creé un post
Hace 3312 díasHola chic@s!!! Necesito ayuda...gracias a una chica de la comu q subio un debate diciendo q en primark habia chanclas a 1e...ya tengo las chanclas para que la gente pueda bailar a gusto. La ayuda viene ahora...como las podria presentar???no se m...
Creé un post
Hace 3320 díasHola a tod@@@s!!! Como van esos preparativos??? X si a alguna le intersesa mirarlo...ayer compre x aliexpress cubretacones para la boda. Vienen 50 unidades y son 7 tamaños diferentes, mezclados. Todo por 24 euros!!!pq ahora hay rebajas en aliexpress,...
Creé un post
Hace 3332 díasHola a tod@s!!! Cm lo lleváis??? Los nervios?Los preparativos???Yo de momento muy tranquila y mi chico igual...a ver cd se vaya acercando la fecha...Bueno, os comentó, hoy hemos ido al Carrefour y nos hemos vuelto con un montón de velitas LED q...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas !!!!Que tal van esos preparativos????os quedan muchas cositas??? Yo avanzando poco a poco! Os dejo una foto de mis pendientes y pulsera a ver q os parecen!!!gracias x las opiniones!!!!
Creé un post
Hace 3348 díasHola chic@s!!!Pues despues de multiples debates sobre los zapatos y unos quebraderos de cabeza interminables (me ha costado mucho dar con ellos, mucho mas que el vestido o cualquier otra cosa)por fin me han llegado!y estoy encantadaaaa!!!Gracias a...
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todas de nuevo! Finalmente los zapatos que tanto me enamoraron (hice debate hace unos dias) estan descatalogados...asi que ando otra vez en busca de mi zapato perfecto...que esta siendo muuuuuucgo mas complicado que el vestido. Los quiero en...
Creé un post
Hace 3363 díasPues eso chicas!ya tengo encargado el ramo!!!vi la foto x internet y me encanto!y he ido a varias floristerias y en una me lo hacen igual! Que bien!!!ademas he visto trabajos q han hecho similares. Os dejo foto a ver q os parece!
Creé un post
Hace 3364 díasHola!!!!A ver si me podeis ayudar.Llevo meses buscando zapatos y ninguno me gusta...los quiero color vino - marsala y no quiero in stiletto ya q me parecen preciosos pero incomodos.Hoy mirando x internet he encontrado 2 q me gustan pero no consigo...
Creé un post
Hace 3424 díasHola a tod@@@@s! Os enseño mi caja-libro de firmas personalizada. La pedimos hace un mes x ali y ha llegado hoy. Es perfecta !!!nos daba miedo que nos pusieran mal los escritos pero ha llegado justo como queriamos. Con los corazones despues de la...
Creé un post
Hace 3431 díasHolaaaaa!!!! Os paso las fotos que nos ha hecho un amigo de save the date. que os parecen???
Creé un post
Hace 3432 díasHola a tod@s!!!!A ver si alguien me puede ayudar...Me he enamorado de unos pendientes y no los encuentro x ningun sitio. que os parecen???alguien sabe dnd encontrar algo parecido o mucho mejor, los mismos???muchas gracias!!!!Estos son:...
Creé un post
Hace 3517 díasMe llamo Ana y mi boda sera de estilo bohemio, en verano y en un sitio de ensueño para nosotros!