Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 10.874 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3082 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3082 días
Hola chicas estoy harta de mirar x paginas en internet, pasarme por tiendas y no encuentro ningun zapato que me guste.. no se si me quedado bloqueada o que me pasa?? no se si ha alguna os pasa.. donde estais comprando los zapatos??
Subí una foto en el post de Nahia
Hace 3084 días
Hola chic@s!! Por fin el sábado reservé el vestido! Ya me lo habia probado antes y lo tenía medio claro, pero cuando fui a la tienda y me lo probé entre otros por segunda vez ya me encantó como me quedaba,y lo más importante me veía yo, cómoda y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3084 días
¡Comuuu! Os propongo soñar juntas. Imaginar que existe la posibilidad de casaros en cualquier lugar del mundo... ¿cuál sería vuestra elección para el Sí, Quiero? PD: No se vale elegir la ciudad donde os casáis de verdad aunque queréis, os...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3085 días
Holii me paso por aquí para preguntar una cositas... por que lo que no se sepa por aquí raro es!!! Bueno os cuento quiero esas cajitas de madera que son más grande (que las típicas de fruta de madera) donde las puedo encontrar? Y que sean...
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3086 días
Me gustan estos dos zapatos pero no sé si me convencen para el día de la boda!!!porque quería algo así pero con más tacón, el problema es que mi chico es una pizca más alto que yo!!y con mucho puedo llevar 5-6 cm y no encuentro nada que me haya...
Subí una foto en el post de Criscris
Hace 3087 días
Hola chicas, cómo vais a poner vosotras la distribución de los invitados en las mesas? He visto algunas ideas muy chulas por instagram o pinterest pero creo que todas se me suben bastante de presupuesto. Cómo lo vais a hacer??? alguna que se haya...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3089 días
Bueno chicas!Para las q os lo esteis planteando....definitivamente SIIIIIII.son una pasada, quedan super naturales, no molestan nada y te dejan unos ojos 10! Yo me las puse para la boda y...crean adiccion!!!jajaja...vamos, q me las volvi a poner la...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3091 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3091 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Hace 3095 días
Aviso de tochacooooo... Pero estoy taaaan contenta!ayer por fin hicimos el post boda...casi 3 meses despues d la boda hicimos un sueño realidad...teniamos muy claro q queriamos ir a San Juan de Gaztelugatxe (Rocadragon para frikis como nosotros) asi...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3095 días
Buenos días! Gracias a María he conseguido diseñar mis pai pais. Al final he cambiado la forma porque me gustaban más grandes, y este es el resultado. Diseño pai pai Lo voy a imprimir en kraft de 100 gr porque de más grosor no me deja mi impresora....
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3096 días
Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja y Amazon ayuda con todo...lo pone mucho más fácil...
Subí una foto en el post de Irgora
Hace 3096 días
Hola hola!!! Me eh encontrado cajas de fruta yo tambien estoy en modo basurillas!!! Mi pregunta es que pintura utilizais para pintarlas no tengo ni idea gracias de ante mano guapuras!!!
Subí una foto en el post de 🌸 - 🌸
Hace 3097 días
Buenos días !!!😃 pues si .. estoy mirando zapatos de novia de color, en menbur , lolita blu ... y estoy liada !!! Algunos zapatos bonitos que hayáis encontrado ??? Un saludo novias
Hace 3102 días
Holaaaa Mirad q original el libro de firmas q he visto hoy x internet!!! Seguro q a mas de una le sirve!!! A mi me encanta!!!