Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todos!! Dandole muchas vueltas al asunto y no sabiamos que regalar a nuestros padres. Ayer finalmente lo decidimos. Vamos a crearles un mural arbol genealogico con fotos de boda de los familiares de la casa, en el caso de los niños pues la que...
Participé en el post de Maria Jose
Hace 3435 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3437 días
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3437 díasHola a tod@s! Pues ya abrimos nuestra cuenta para la boda le daremos varios usos y al finalizar todo esto le daremos de baja. Los usos que le daremos son: 1 Compras en tiendas y por internet (al comprar por el extranjero china y tal no nos fiamos...
Participé en el post de Haizea
Hace 3437 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3437 días
Participé en el post de Anna
Hace 3437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3437 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Hace 3437 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 3437 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3437 díasHola a tod@s!! Hemos estado mirando muchas cositas por pinterest y por google y tal.. Y esta idea nos gusta mucho para nuestra boda rustica. Minutas encima de cada plato de cada invitado, los cubiertos atados con cuerda de yute con una tarjeta por un...
Participé en el post de Sonia
Hace 3437 días
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3437 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán