La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!
- Novia VIP
- 6.043 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasFeliz año a toooood@s! Ya podemos decir que este año nos casamos 😍😍😍😍😍😍! Que empiece el mejor año de nuestras vidas!
Creé un post
Hace 3460 díasNo me lo puedo creer...ya solo quedan 222 días para el día b!!! Qué ganas tenía de abrir este debate jajajaja. Parece que fue ayer cuando quedaban 400 días y ahora mira...madre mía como pasa el tiempo!!
Creé un post
Hace 3499 díasHolaaa!!! Pus hoy estoy súper contenta porque ya nos llegó nuestro sello de Pedacitos de Gloria (más que recomendada) y es precioso! Además es lo primero que recibimos de la boda y nos encanta! Que les parece?? Nuestro sello!
Creé un post
Hace 3511 díasHolaaa!!! que ganas tenía de poner este tema, ya solo nos quedan 9 meses y parece que fue ayer cuando mi novio me pidió matrimonio!!! Que ilusionados estamos!!!
Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas! Pues eso, quería saber si me ayudan para buscar sitios en Internet donde encargar chapas para los invitados! Gracias!
Creé un post
Hace 3521 díasHolaaa!!! Como están?? queria preguntarles si han encargado bananers por internet y me pueden ayudar porque mi novio y yo queremos encargar uno para poner en la entrada del jardín donde celebramos la boda!
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas! Y chicos! Pues me llamo Melody, soy de Tenerife y me caso el 24 de Junio de 2017! nuestra boda será tarde noche, no queremos un estilo en particular si no que la haremos a nuestros gusto eligiendo cositas de cada estilo pero que este...
Creé un post
Hace 3527 díasHolaaa chicas!!! Qué día más feliz el de hoy, que ya tengo MI VESTIDO!!!! Después de pobrar y probar y al final me quedo con un pronovias el primer día que me probé y fue un flechazo . Estoy súper contentaaaaaaa!!! Es el día más feliz de mi vida...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas, alguna de ustedes va a llevar cuñas en la boda?? Donde las han conseguido? Yo es que no soy de llevar mucho tacones y quiero unos zapatos cómodos y o unas cuñas o unos tacones pero bajos!
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de peligro, si embargo el lunes decidió irse de este...
Creé un post
Hace 3552 díasHolaaa!! Pues ya probamos los sabores de la tarta y elegimos cual nos gusta mas. Los probamos con mis padres y nos encantaron todos pero el mejor era el de Mango, piña y cereza, es muy fresquito y para una cena en junio que está genial.Ahora solo...
Creé un post
Hace 3552 díasHola!! bueno tengo una duda...yo voy darles a las damas honor, además del detalle de todos los invitados, unas pulseras que vi por aquí y me usaron mucho. Pero el Viene con los padres, no sé si darles dolor regalos a las madres o tambiénd a los...
Creé un post
Hace 3552 díasHolaaaa a todos!!! Que tal están?? Yo estoy súper contenta!!!!! Ayer fui a probarme por primera vez vestidos y fue simplemente...PERFECTO!!!! Fui con mi Mamá, mi tía y 3 de las damas 4 damas de honor. Una de las tiendas no me gusto (la que visite por...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!!! bueno, unas amigas y mi madre me han dicho que si pongo o no damas de honor en mi boda y la verdad es que no se... ustedes que creen? Pondrán en su boda?? Y si las ponen, cuantas pondrán?? Es que no se muchas damas de honor queda mal y...
Creé un post
Hace 3564 díasHolaa!!! Pues la verdad es que tenemos pensado irnos de luna de miel a Italia. Nos casamos el 24 de junio de 2017, aún hay tiempo, pero quería saber si alguna ha hecho este viaje y o saben dónde puedo preguntar. Con cuánto tiempo de antelación...
Creé un post
Hace 3564 díasHolaaa!!! Que tal??? bueno quería saber si saben de sitios para comprar las alianzas, la verdad yo no tengo ni idea...