Estepona, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Hola alba. Te envíe un email con la plantilla de los alfileres q pedías en el debate. Espero q te lleguen bien. Mi correo es xinatilla@gmail.com
Participé en el post de Virginia
Hace 3614 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3614 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3614 días
Participé en el post de Alba
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas! Podriais aconsejarme alguna página o proveedor de photocall? Busco algo estilo vintage y no doy con nada. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3626 díasDavid10 de Junio de 2017Boda de nocheEsteponaBoda vintage, vestido sirenaH10 Estepona PalaceYo 27, él 33Boda con 200 invitados3 cifras todavíaRiviera Maya o Santorini, todavía barajando Dos nenas a ser posible jeje
Participé en el post de Rosalia
Hace 3628 días
Participé en el post de Alba
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasBuenos días chicas! Me gustaría hacer mi boda estilo vintage y estaba pensando en invitaciones en papel kraft o de semillas....Sabeis de algún sitio en Málaga o Murcia, o alguna página web? Muchiiiiiisimas gracias, besotes!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3637 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3637 días