Estepona, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3474 díasBuenos días a tod@s!!!Sabéis dónde puedo conseguir alguna de estas dos cosas? Es que estoy buscando pero no encuentro.Graciaaassss!!
Creé un post
Hace 3478 díasBuenos días chicas!! Conocéis a alguien que toque violín, violonchelo.... para contratarlo para el momento de la ceremonia? Sería para Estepona (osea, que de Málaga y alrededores). Una chica que se casa el mismo día que yo ha preguntado a varios y...
Creé un post
Hace 3481 díasBuenos días chicas! Sabéis dónde puedo encontrar papel bonito para hacer los pay-pay? No se cómo los habéis hecho vosotras, pero digo yo que será algún papel así más gordito no?Muchas gracias guapuras!
Creé un post
Hace 3500 díasEspero vuestro calendario! jeje, un saludo a todas!
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Cómo llevais los detallitos? Yo ya me he puesto manos a la obra con los alfileres, poco a poco jejeje, algunos tengo que mejorarlos.Cómo los veis?
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas tardes chicas!! Sabeis alguna página donde vendan botellitas pequeñas de licor? O las botellitas solas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas! Sabéis algún sitio para comprar o alquilar las letras gigantes? Es que he visto un par de sitios pero me parecen carísimas!
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas! Hice un pedido en esta página hace 5 días y se supone que cada vendedor tiene que verificar antes de las 24 horas. A mí solo me han avisado 3 de 9, y me han mandado correos de q se han enviado 4 de los 9....a las que habeis comprado aquí...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas! Podriais aconsejarme alguna página o proveedor de photocall? Busco algo estilo vintage y no doy con nada. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3624 díasDavid10 de Junio de 2017Boda de nocheEsteponaBoda vintage, vestido sirenaH10 Estepona PalaceYo 27, él 33Boda con 200 invitados3 cifras todavíaRiviera Maya o Santorini, todavía barajando Dos nenas a ser posible jeje
Creé un post
Hace 3632 díasBuenos días chicas! Me gustaría hacer mi boda estilo vintage y estaba pensando en invitaciones en papel kraft o de semillas....Sabeis de algún sitio en Málaga o Murcia, o alguna página web? Muchiiiiiisimas gracias, besotes!