Tortosa, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejitas! Mientras llegáis a la ceremonia sentiréis un subidón de adrenalina y muchos nervios 😎 Como seguro que querréis una entrada triunfal, no os olvidéis de escoger el mejor transporte ❤️️ Este coche: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 842 díasLlego la hora de asignar su sitio a lxs invitadxs 😎 Hay parejas que dejan volar su imaginación para la boda con propuestas muy originales 😍 Este seating plan: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y cuéntanos cómo será el vuestro en comentarios! 👇...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Guapxs! 😘 Lágrimas, nervios, sonrisas... ¡En el camino hacia el altar viviréis infinidad de emociones! ✨ Y en muchas bodas hay un paje o damita encargadx de seguir vuestro paso derrochando alegría y felicidad ❤️️ Imagina que en vuestro caso se...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! *** ¿Buscando ideas de decoración para tu...
He votado una encuesta
Hace 842 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 842 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 842 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...