Tortosa, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ. Además llevaremos pulseras y palos Led.Quizás pongamos...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 710 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 716 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...
He votado una encuesta
Hace 720 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
Participé en el post de Rocío
Hace 720 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 722 días
Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 722 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 727 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 729 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo busco ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un...
Participé en el post de Álvaro
Hace 729 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...