L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Estoy atacada de los nervios!!
- Novia VIP
- 7.703 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasHola!! Pues ahora me toca a mí! Hoy mismo he recibido las fotos de preboda y estoy encantada! Me da vergüenza subirlas jaja pero a la vez quiero que las veáis! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Creé un post
Hace 3487 díasHola!! Escribo para saber si me podéis dar ideas.. Os explico: trabajo en un colegio de educación especial y este año están haciendo unas libretitas monisimas ellos mismos. Normalmente venden lo que hacen para pagarse una salida de fin de curso. Las...
Creé un post
Hace 3494 díasHola!! ¿Podéis ayudarme a escoger canción para entrada al banquete? Nos gustaría alguna divertida..
Creé un post
Hace 3494 díasHola! Me gustaría saber que os vais a poner o que tenéis pensado poneros cuando os hagan las fotos en vuestras casas/hoteles... Voy muy perdida en el tema y no sé que ponerme.
Creé un post
Hace 3495 díasBuenas! Estoy en busca de una peluquería en Barcelona o alrededores. Todavía no he encontrado "la mía" y me gustaría saber si me podéis recomendar alguna... Me agobia un poco este tema. Siempre estoy cambiando porque ninguna me convence.. Gracias! ...
Creé un post
Hace 3495 díasHola! He encontrado esta foto por internet del protocolo de orden de entrada a la ceremonia. Alguien sabe si es correcto??? Orden de entrada ceremonia
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas! ¿De dónde me recomendáis comprar la lencería? ¿En qué tiendas os la habéis comprado? ¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3496 díasHola!! Seguro que me podréis ayudar... He visto varios tutoriales de cómo teñir el arroz.. y ahora estoy hecha un lío.. jaja ¿Qué es mejor, teñir el arroz con colorante alimentario (en gel) o con papel pinocho? ¿Alguién lo ha probado ya? ¿Mancha? ...
Creé un post
Hace 3498 díasMirad lo que he encontrado chicas! 100 Años de Vestidos de Novia en 3 Minutos
Creé un post
Hace 3502 díasHola!! A ver si me podéis ayudar... ¿Sabéis de dónde son estos zapatos? Hace poco una de las administradoras subió una encuesta con la foto de estos y me enamoraron! Zapatos
Creé un post
Hace 3502 díasHola!! Me gustaría que me dieséis ideas de cómo presentar de manera original el arroz y los pétalos. ¿Cómo lo haréis o lo habéis hecho vosotr@s?
Creé un post
Hace 3503 díasHola!! Os quería enseñar una fotito de lo que hice para pedir a mis damas de honor que lo sean! Y a lo mejor os doy alguna idea... Me hicieron unos corsages (pulseras de flores) con los colores de la boda, principalmente el rosa (Nuestros colores son...
Creé un post
Hace 3507 díasA l@s que estáis haciendo el momento espía vosotros mismos... ¿Cómo lo hacéis, en cada mesa ponéis un momento espía diferente o todas las mesas el mismo? Me gustaría hacer varios para tener un popurri de fotos jaja.
Creé un post
Hace 3508 díasHola!! Me gustaría que me ayudaráis a encontrar tiendas online de accesorios de novia (vestidos, tocados, zapatos, lencería,...) Creo que también les vendrá bien a algunas novias que andan tan perdidas como yo jaja. Pongo las que yo me conozco:...
Creé un post
Hace 3508 días¿Alguien que haya contratado esta empresa de autocares? ¿Qué tal la experiencia? Es el que mejor precio me ha dado hasta ahora y me gustaría saber opiniones. Gracias!
Creé un post
Hace 3510 díasAlguien se casa el mismo día que nosotros? Estamos de los nervios ya!! jaja