Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011
Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica... Ver más
Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica Dominicana,el iba con sus amigos y yo con mi familia.y ya han pasado 6años..y xfin nos CASAMOS!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Patricia Gonzalez Jurado
Hace 5467 días
Creé un post
Hace 5469 díasHola estoy mirando fotografos,alguna de vosotras conoce deliafotografos??he visto algunas fotos y me gustan,pero no tengo ninguna referencia.Si alguien me puede decir....graciass
Participé en el post de María
Hace 5478 días
Creé un post
Hace 5478 díasHola xicas ayer reserve el banquete en los jardines la hacienda..estoy super contenta..pero hay que ver lo mal que lo pase toda la noche con nervios y gastrointeritis..a la hora de firmar madre mia las manos no daban pie con bola,y luego una tension...
ya tenemosss el banquete reservado!!!!vaya peso que me he quitado. pero estoy muyyyyy contenta.
Hemos tenido que cambiar la fecha ya que en salon que queriamos no estaba disponible.Pero igual de contentos.
Participé en el post de Patricia Gonzalez Jurado
Hace 5491 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5497 días
Creé un post
Hace 5498 díasXicas,estoy mirando jardines y el que mas nos gusta es jardines la hacienda,aun nos kedan muxas preguntillas..si alguna me puede dar su opinion o si ha estado seria genial!!
Participé en el post de Elisa
Hace 5498 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5503 días
Participé en el post de Norma
Hace 5503 días
Participé en el post de Ivisi
Hace 5508 días
Participé en el post de Elena
Hace 5508 días
Participé en el post de Bea..
Hace 5510 días