Ir al contenido principal
Patricia Gonzalez Jurado
Patricia Gonzalez Jurado

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica... Ver más

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica Dominicana,el iba con sus amigos y yo con mi familia.y ya han pasado 6años..y xfin nos CASAMOS!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4234días 14hrs
Ilusión
Novias de jardines la hacienda 2013
Ilusión, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:48

Hola chicas: Creo este hilo para que las chicas que nos casamos en Jardines la Hacienda en 2013 podamos compartir experiencias. Yo me casaré en septiembre de 2013 en el salón ibiza. Tbn haré la...

Esther, martes 3-Feb-15 72
Sandra
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Valencia
Sandra, El 5 de Julio de 2012 a las 10:52

Hola a tod@s!!! Soy Sandra, y vivo en Carcaixent, y como todos vosotros también me caso el 15 de Septiembre! Que poco nos queda ya, y que ganas de que llege el gran día. Solo hago que mirar el...

Rebeca, jueves 23-Ago-12 16
Nati
Incendio en pronovias
Nati, El 5 de Julio de 2012 a las 10:42

Ayer me llamaron de Pronovias para decirme que la tienda había sufrido un grave incencio que no sabían si mi vestido estaría afectado pero lo que sí sabían es que a la tienda ya no iba a poder ir....

Nati, miércoles 1-Ago-12 66
T
Ramos de fieltro, de bombones y chuches en vlc
Thesisona, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

Hola a todas, llevo tiempo como loca buscando ramos originales para regalar en la boda... no quiero el tipico ramo de flor natural. Estoy buscando alguna tienda en valencia donde vendan ramos de...

Miro Valencia, lunes 25-Jun-12 10
Vero24
Jardines la hacienda
Vero24, El 15 de Noviembre de 2010 a las 21:00

¿Alquien se casa en Jardines la Hacienda o ha ido hace poco a una boda alli? gracias por anticipado!!!!

Vero24, domingo 13-Sep-15 77
Maria
Nueva york - septiembre 2012
Maria, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...

Valesia, jueves 19-Sep-13 110
Patricia Gonzalez Jurado
Ayuda con la solucitud esta
Patricia Gonzalez Jurado, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:40

Hola alguien a solicitado el ESTA?yo lo he solicitado ya,pagado y me imprimi una hoja que ponia confirmado y pagado,pero me han dicho que te tienemn que contestar con un mail que es ese papel el que...

Silvia, jueves 22-Mar-12 15
Paula
Mi peinado!!
Paula, El 9 de Febrero de 2012 a las 11:08

Buenos dias!he empezado a mirar ya peluquerias y maquillaje, luego de mirar en un par una recomendada por lo bien que maquillaban y luego la que voy de normal aunque no de seguido, me he decidido por...

Susana, viernes 10-Feb-12 15
Y
Nueva york --- salida 11 junio 2012
Yuva25, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:53

Holaaa Podriamos aconsejarnos y darnos ideas.... como hoteles, visitas, restaurantes... Salgo el dia 11 de junio, estare alli solo 4 dias, pero quiero aprovecharlo al MAXIMO!!!! Por ejemplo a mi el...

Sheila, viernes 8-Jun-12 79
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Patricia Gonzalez Jurado
Hotel stay en nueva york
Patricia Gonzalez Jurado, El 24 de Enero de 2012 a las 23:51

Chicas alguna conoce el hotel Stay,es uno de los que me han presupuestado,he visto algunos foros y hablan bien,de la ubicacion genial,lo unico malo que dicen es que las habitaciones son pequeñas. Si...

Paula, viernes 10-Feb-12 4 449
Patricia Gonzalez Jurado
Que os parecen mis zapatos chicas..??
Patricia Gonzalez Jurado, El 4 de Enero de 2012 a las 16:02

?

Patricia Gonzalez Ju, lunes 23-Ene-12 17
Patricia Gonzalez Jurado
Ayuda
Patricia Gonzalez Jurado, El 8 de Enero de 2012 a las 23:04

Hola chicas necesito que voteis a mi perro para un concurso de advance en facebook,asi tendremos premio el perro y nosotros. Gracias por adelantado.

Majo, miércoles 11-Ene-12 6
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Married
Mis zapatos!
Married, El 16 de Diciembre de 2011 a las 09:44

Despues de tantas vueltas.. encontre la pagina de Menbur, con zapatos de novia preciosos y bastante economicos en comparacion de las zapaterias que encontraba por mi zona.. todos rondaban entre los...

Maria, martes 10-Ene-12 26
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa, El 9 de Diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42
Lucía
¿vais a dar puros?
Lucía, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:43

Chicas es que se me ha venido este problema. hablando este finde con mi chico estabamos pensando en si dar o no dar puros. tabaco lo hemos descartado porque es un dineral y mucha gente se esta...

Cristina, sábado 28-Ene-12 19
P
Luna de miel junio 2012 nueva york!!
Paula, El 3 de Mayo de 2011 a las 22:23

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis...

Nena.., martes 12-Jun-12 204
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Inma
Busco pendientes de regalo para las chicas!!!!!!!
Inma, El 24 de Noviembre de 2011 a las 18:20

Buenas tardes chicas..!!! Hace tiempo vi por aki que una pareja regaló para su boda unos pendientes; la verdad que esa idea me ha gustado mucho, pero no encuentro por aki por internet algun sitio....

Esperanza, jueves 5-Sep-13 12
Arturo
Un poco de decepcion
Arturo, El 26 de Noviembre de 2011 a las 11:58

Me he kedado un poco decepcionado con lo de festa y boda... fuimos ayer por la tarde....y no vimos casi nada de detalles y tampoco invitaciones.... casi todo eran fotografos ......ke os ha parecido???...

Majo, lunes 5-Dic-11 14
Inma
Lista de bodas para el 2012
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 12:01

Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...

Almudena, miércoles 6-Jun-12 62
Almu
Boda civil en el puig
Almu, El 20 de Octubre de 2011 a las 15:49

Holas chicas!!!! Alguna celebra la ceremonia civil en el Puig en algún salón de banquetes.... como el Huerto de Santa María, Jardines la Hacienda, Jardines la Cartuja, La Cartuja Ara Christi...

Almu, viernes 25-May-12 11 1
Cristina
Hola chicas del 2012!!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2011 a las 16:05

Hola a todas!!Me caso el 23-06-2012 No sé vosotras pero yo estoy de los nervios y todavía falta mucho!!!, aunque dicen que es la novedad, pero como siga así en dos dias me...

Patricia Gonzalez Ju, martes 4-Oct-11 28
M
Tu novio
Monica, El 31 de Agosto de 2011 a las 11:53

Hola a todas queria preguntar como y donde conocisteis a vuestro novio o ya marido y porque os enamorasteis de el.

Marta, sábado 8-Oct-11 18
M
Pedida
Monica, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:30

Que cara pusiste o que hiciste quando tu novio te pidió que te casaras con el?Como te lo pidió?Donde?

Patricia Gonzalez Ju, martes 27-Sep-11 30
Fany Garcia
Xicas ya tengo mis invitaciones que os parecen?
Fany Garcia, El 5 de Julio de 2011 a las 14:26

Esta son mis invitaciones, que os parecen xicas,? a mi me encantan https://www.youtube.com/watch?v=ZMWoHSZjyFE

Sara, domingo 10-Jul-11 23

Grupos generales

Inspiración