Ir al contenido principal
Patricia Gonzalez Jurado
Patricia Gonzalez Jurado

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica... Ver más

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica Dominicana,el iba con sus amigos y yo con mi familia.y ya han pasado 6años..y xfin nos CASAMOS!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4975días 1hrs
Patricia Gonzalez Jurado

¡Conseguí una medalla!

Hace 4659 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Patricia Gonzalez Jurado

¡Conseguí una medalla!

Hace 4662 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paula comentó en mi muro:

Hace 5192 días

Buenas Patricia, la verdad es que trenza y velo no he visto nunca,siempre he visto el velo con recogidos o pelo suelto pero no se igual buscando...yo es que como velo no voy a llevar , de todas formas si a ti t gusta seguro que en la peluqueria te saben decir alguna forma de poner las dos cosas y que quede precioso.Besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración