Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011
Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica... Ver más
Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica Dominicana,el iba con sus amigos y yo con mi familia.y ya han pasado 6años..y xfin nos CASAMOS!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4659 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4662 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ilusión
Hace 4951 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4999 días
Participé en el post de Nati
Hace 5028 días
Participé en el post de Thesisona
Hace 5059 días
Participé en el post de Vero24
Hace 5077 días
Participé en el post de Maria
Hace 5096 días
Creé un post
Hace 5153 díasHola alguien a solicitado el ESTA?yo lo he solicitado ya,pagado y me imprimi una hoja que ponia confirmado y pagado,pero me han dicho que te tienemn que contestar con un mail que es ese papel el que se ha de presentar,sabeis cuanto tardan en...
Buenas Patricia, la verdad es que trenza y velo no he visto nunca,siempre he visto el velo con recogidos o pelo suelto pero no se igual buscando...yo es que como velo no voy a llevar , de todas formas si a ti t gusta seguro que en la peluqueria te saben decir alguna forma de poner las dos cosas y que quede precioso.Besitos
Participé en el post de Paula
Hace 5193 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5197 días
Participé en el post de Patricia Gonzalez Jurado
Hace 5201 días
Creé un post
Hace 5202 díasHola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo agradeceria