Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4621 días
Participé en el post de Marina
Hace 4625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4634 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angie
Hace 4636 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4802 días
Participé en el post de Laura
Hace 4991 días
Participé en el post de Msf
Hace 5085 díasq te qeda una semanita na masss,a pasarselo en grande en ese diaaa
Participé en el post de Carmen
Hace 5145 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5178 días
Participé en el post de Maria
Hace 5198 díasYO ME HE CASADO EL 21 DE ENERO jejej de las primeras del año NO ME APETECIA ORGANIZAR nada por que luego todo son problemas asi que busque una empresa, y me ha sorprendido en flores, organización , momentos emotivos, decoración... todo, es un chico gay y su pareja y son ideales, se amoldan al precio que les des y la verdad es que TODO salio perfecto, os dejo su pagina web www.castellondeboda.com y su telefono 964031986 Ramón. Os pueden ayudar mucho y sorprenderos y os aseguro que por la mitad de lo que os cibren en cualquier lado. Yo aun estoy emocionada... Además siempre os hacen un regalo, las invitaciones, la despedida, una pag web... no os arrepentireis
Participé en el post de Marina
Hace 5203 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5203 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Participé en el post de Lucia
Hace 5223 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5261 días