Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Las fotos de la boda, ¿en el salón?

Angie, el 28 de Julio de 2013 a las 19:18 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 38

Estamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha gustado, me recuerda a las mesas camillas o las vitrinas de nuestras abuelas llenas de fotos de familiares desconocidos y siempre me ha resultado algo un pelín "siniestro", vamos, que no me apetece tener fotos en mi salón.

Entiendo que muchas de vosotras estaréis deseando poner la vuestra y no es que no me gusten mis fotos, ¡si las he visto ya cien veces y tengo una de fondo de escritorio en el pc!

¿Cómo se lo planteo a él para que no piense mal o se moleste? ¿Mejor cedo y ponemos la foto intentando que sea en un sitio discreto?

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Noviembre de 2013 a las 13:22
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje Pienso exactamente igual que tu!! Siempre me han parecido las fotos en las mesillas etc etc algo siniestro! Creia que nadie lo veia así...Yo cedería y pondria una foto de "vuestro día" pero en un sitio discreto, nada de tamaño poster en el salón! Por ahí no pases!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido quiere colgar una tipo pantalla de proyector en el salon O_O"

    Yo le he dicho que no porque me gusta la casa con pocas cosas y ya tengo una foto y 2 cuadros y me sobran... Pero si pongo una de la boda algo tiene que salir Smiley tongue

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hare lo mismo alguna si pero no en foto lienzo!!!que me imagino la de la abuela y no me gusta ajajaj

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero marco grande en el salon,com bien has dicho es pensarlo y viualizo el salon de mi abuela con una foto grande de la boda de cada hijo y con las de los nietos....pero algo si que mirare para poner una foto,en la entrada o en nuestra habitacion,pero un cuadro grande no!!asique ire leyendo ideas y alguna os copiaremos

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas original

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita. Mi madre es chelista y tiene un atril de estudio como decoración con unas partituras y queda muy bien, seguro que con las fotos está genial Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un atril como lo de los musicos para poner la partitura, el mio era para decoracion no para musico, y tengo el album abierto a modo de partitura y puedo ir cambiando la pagina asi no me cansoo sirmpre de la misma!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondre en nuestra habitacion sobre el cabezero en lienzo y en 3 partes, es algo que tenemos los dos muy claro, todavia tenemos que terminar la obra pero vamos que lo tenemos super visualizado !!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Llegar juntos a la solución es lo mejor, y si los dos cedeis un poquito aun mejor! Me alegro que encontrarais una solucion que os hace felices a ambos!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo un hueco enooorme reservado encima del sofá Smiley xd Aunque a ver, porque luego nunca me gusto en las fotos...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, parece que finalmente hemos llegado a un acuerdo con las fotos. Como yo quería hacer un álbum de fotos romántico, personalizado y muy cursi Smiley laugh mi señor esposo ha cedido en esto y yo en el tema foto con marco. Pondremos una en la que estamos muy guapos con un marco bonito y discreto y la colocaremos en la mesita del teléfono que tiene una balda de cristal. Así estamos contentos los dos (aunque creo que he salido yo ganando, jejeje Smiley tongue )

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me apetece poner en tres lienzos algúna fotó panorámica con algún efecto raruno.. No se no te gusta ese estilo??
    Yo tengo en el salón puesto mi rostro ladeado en nueve minilienzos y pegados con un dedo de separación y a mi me parece que queda genial y la verdad que a todos les gusta. Podrias hacer algo en esa Línea, sutil y original sin ser la típica fotoboda. Que te pparece?
    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, yo no soy de fotos en el salón, coméntaleso como quien no quiere la cosa

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos diferente jeje. la ampliacion como tu dices no la tenemos en el salon sino en nuestra hbitacion, encima del cabecero de la cama pero en el salon tnemos un par de ellas de tamaño normal puestas y la verdad es q nos encantan. al menos a mi jiji

    Y aunq no tngas fotos de fotografo como dices siemrpe puedes llevarlas a algun sitio y seguro q algun retoke o algun efecto t pueden hacer para q qde mas chula.. no se es una idea! jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunto, tiene que ser una ampliacion? Un poster en el salon colgado?no podeis llegar a un termino medio y poner una aunque sea pequeña en un rinconcito?
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy muy mala Angie... Smiley xd
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja! Pobrecito mío, encima que se ilusiona... al final me voy a sentir mal Smiley xd

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no cedes con una...y cuando menos se lo espere...zas!!! En la estantería más alta q haya jijijijiji
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviéramos alguna foto artística no me importaría tanto... pero no contamos con fotógrafo (cosa que he lamentado después) y las fotos, aunque bonitas ya que son de uno de los mejores días de mi vida, no tienen ese toque, son para poner un marco no para ampliar... Bueno, de momento seguiremos eligiendo el álbum y cuando llegue el momento "foto-salón" a ver si llegamos a un acuerdo Smiley ups

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo soy de las tuyas, que lo de poner una foto en el salón como que lo veo raro y me recuerda a la casa de mi abuela pero... es que depende de la foto!!! nosotros tenemos una que sólo se ven nuestros pies Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta. Se la voy a reglar a mi madre eso si

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me parece mal!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que alguna foto discreta en un lugar del salon, no supone problema, no?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no te convence, debes decírselo y ser sincera con él... nosotros hicimos un cuadro para la pared con varias de nuestras fotos, y cada día que lo veo me saca una sonrisa, te dejo para que veas el nuestro:

    cuadro para comedor

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, todos acabamos con alguna mesa camilla como dices con fotos... todo a su tiempo

    yo he puesto la ampliacion en el salon, porque es que no tengo otro sitio!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me va mucho el rollo de la tipica foto de boda en el salon, yo he puesto 2 fotos de boda en blanco y negro en una composicion de 12 marcos que tengo una pared en plan decorativo, ahi suelo cambiar las fotos de vez en cuando y son fotis nuestras o familaires pero siempre en blanco y negro para que sea mas "fino".

    Y quiero hacer un lienzo no muy grande de esta de postboda, me parece mejor que las otras donde se nos ve de frente, aunque me encantan pero no las veo para una pared y a lo grande jijiji

    Foto pared

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo típico que decía de la colección de fotos de bodas, bauitizo y comuniones, no me gusta nada aunque en casa de mi abuela no me importa porque me gusta ver a la familia...

    Nosotros sí que tenemos intención de poner foto, pero ampliada y en la pared, jejejejejeje

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo dos fotos de la boda impresas (y hace un año): una que está mi chico, su hermano y su padre (la única que tienen juntos en...15 años? Porque no se hacen fotos.....), en su estudio, y una en blanco y negro que salimos nosotros de perfil (casi no se nos ve la cara), en un marco muy decorativo en la entrada (y la puse xq quería aprovechar el marco, que me gustaba y mirando que poner dentro....me gustó esa!). Y ...YA. Por suerte ni mis padres ni mis suegros son de "altares fotográficos", ahora... Los respectivos abuelos se han hecho uno exclusivo de la boda y eso si que da miedito!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alguna si que pondré,pero en plan moderno y elegante en blanco y negro y el ramo en color por ejemplo,alguna tengo que ponerSmiley tongue

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien prefiero la opción del marco digital, es lo que vamos a hacer nosotros. Normalmente cuando te haces un album de boda se guarda, y solo las ves en contadas ocasiones. Al menos a mi me gustan las fotos, y con lo que cuestan esos albumes! Nosotros pondremos la que mas ns guste ampliada, y el marco digital. No hace falta que sobrecargues tus muebles de fotos, viva la era digital! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais compraros un marco digital con pantalla grandecita y meter ahí todas las fotos de la boda y de otras cosas. Para mí ha sido la mejor opción (me lo regalaron por mi boda), porque entre la cantidad de fotos que tengo de mis niños y de la boda que son bonitas, podría empapelar la casa entera Smiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues mira buena idea!!!!!! a ver si cuela......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración