León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasAlguien se ha comprado el vestido en noviarte???
Creé un post
Hace 3220 díasHola! Hemos hecho una estructura similar a esta para la boda!Alguien ha hecho algo parecido?Con q tipo de pintura lo habías hecho?Gracias
Creé un post
Hace 3237 díasEstoy un poco preocupada con este tema... No sé si vacunarme o no... La mayoría de la gente me dice q no, es solo recomendable, no voy de mochileros sino con un circuito turístico y con tener cuidado con l agua llega... Qué opináis?
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!
Creé un post
Hace 3243 díasHe escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el registro que pedirla por internet? Yo creía w eso era...
Creé un post
Hace 3248 díasHola guapas! Alguien me puede recomendar peluquería para invitadas por la zona de la catedral/ Cid o centro?Gracias
Participé en el post de Soy
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas, voy a llevar tocado y velo. Mi problema es que no sé de cuantos cm pedirlo... Alguien q lleve tocado y velo q me ayude ???
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas, estar tarde he decorado una caja de frutas para poner los conos con pétalos. He probado colocar los conos pero no se me sujetan...Cómo habéis hecho? Me dais algún truco?Gracias
Participé en el post de Desirée
Hace 3256 días
Participé en el post de Marta
Hace 3256 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3257 días