Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3493 días
Hola chicas!! Trasteando por Internet he encontrado algunas ideas para centros de mesa para nuestro día B, os dejo fotos por si os sirven de ayuda.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3493 días
Vuelvo por aquí ajajaja alguna a realizado tu invitación ella misma? Veo que es algo que la gente luego seguro que lo tiran y me da pena....
Hace 3494 días
Hola chicas!! Después de mucho mirar las distintas invitaciones, decidí hacerlas yo y este es el resultado, a mi me gustan mucho porque son sencillas y simples que era lo que yo quería y en la imprenta me salen tiradas de precio.os dejo fotos de las...
Hace 3495 días
Hola, aún queda bastante para mi boda pero llevo días pensando en la presentación de los detalles para invitados, así que me he puesto a ver que se me ocurría y este es el resultado, discreto, sencillo y a luego con nuestros colores, decirme que os...
Hace 3498 días
Hoy he recibido la joyería que llevaré en mi boda. Me gusta porque es fino y sencillo, os dejo una foto a ver que os parece, son los pendientes, colgante y pulsera todo a juego.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3570 días
Hola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta son estas mochilitas, donde habíamos pensado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3575 días
Hola!!! Alguien sabe donde se pueden encargar figuritas para la tarta personalizadas baratas? Me encantaría una pareja de novios bonita y que lleven 3 perros. Ósea una recreación nuestra pero de mentira jajaja
Hace 3580 días
Ya tenemos nuestras alianzas, no nos gusta el oro amarillo y las que veíamos de oro blanco no nos gustaban, así que como no somos unos novios corrientes hemos decidido seguir con lo mismo y optar por estar alianzas de plata que nos han encantado.A...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3589 días
Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si conoceis algun sitio, o alguna experiencia por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3589 días
Ya tengo mis novios de la tarta!!!estoy muy contenta con ellos..como nos encantan los muñecos de disney,looney tunes y tal...no podian ser de otra manera! Os gustan?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3590 días
Hola!! Estoy dando vueltas a los detalles para los niños.Todos nuestros amigos vendrá sin hijos, y los únicos niños que habrá serán nuestros sobrinos.En total 5, dos niñas, tres niños, edades 13,11,9,6,6.Les pondremos un castillo hinchable y unas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3590 días
Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se quede por siglos en un cajon.Y por lo que he visto...