Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 días¡Hola novias de esta comunidad! Ha llegado el momento de escoger el tocado. Aunque todos son hermosos, sus estilos son muy diferentes... ¿Cuál no sería para ti? 1. Tipo diadema2. Tipo peineta3. Tipo floral *** Sigue aquí >> Yo nunca llevaría......
Creé un post
Hace 2662 días¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Creé un post
Hace 2662 días¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares espaldas... ¿Cuál no llevarías? 1. Espalda con lazo2....
Creé un post
Hace 2665 díasHola novias Siempre hablamos de los vestidos de invitadas... ¿Y qué hay de los invitados? ¡ELIGE tu look favorito! 1. 2. 3.
Creé un post
Hace 2665 días¡Hola Comu! Boda de noche: cómo te gusta más el vestido de invitada... ¿corto o largo? 1. Corto2. Largo
Creé un post
Hace 2666 días¡Hola Comunidad, buenos días! Seguro ya habéis visto por todos lados el famoso desafío #10yearschallenge que está dando que hablar y al que se suman hasta las celebrities Hoy se me ha ocurrido compartir esto con vosotr@s e invitaros a sumaros al reto...
Creé un post
Hace 2666 díasHola novias Cada vez más las novias elegimos diferentes vestidos, no necesariamente blanco, no necesariamente princesa... Como quien dice: a cada novia su vestido y, claro, cada una es especial y particular Por eso hoy os reto a contarme si este...
Creé un post
Hace 2667 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? Las tazas son un regalo de lujo para los invitados, más si son personalizadas. ¿Cuál de estás propuestas te gusta más? 1. 2. 3.
Creé un post
Hace 2668 díasHola brides Seguimos votando y esta vez es el tuno del libro de firmas o recuerdos y palabras bonitas que que dejan los invitados ¿Te lo quedas o lo das? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿te la quedas o la das?
Creé un post
Hace 2668 díasHola Comu ¿Buscando ideas de cómo organizar a tus invitados ? Además de jugar, inspirarte y resuelve tus dudas con otras novias aquí: ¿Te quedarías con este seatting plan o no? *** Sigue aquí >> Esta MINUTA, ¿te la quedas o la das?
Creé un post
Hace 2668 días¡Hola novias! Sin dudas el ramo es uno de los complementos que acaba de coronar el look de novia Éste, ¿te lo quedarías o lo dejarías pasar? *** Sigue aquí >> Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das?
Creé un post
Hace 2669 días¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España. B. Hacer una escapada para conocer otro país de...
Creé un post
Hace 2669 días¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría tener? A. Lo haré yo misma o mediante un...
Creé un post
Hace 2669 díasHola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un restaurante o el salón de un hotel. C. En una...
Creé un post
Hace 2672 díasHola Comunidad 3 estilos de tartas, una preferida: ¡Tu eliges! 1. Rústica2. Innovadora3. Clásica
Creé un post
Hace 2672 díasHola parejas Se que muchas veces preguntáis por regalos para hacer a la pareja, sentimentales o que dejen un lindo recuerdo del día de bodas. Y buscando, encontré estas inspiraciones que además de para la pareja os pueden servir para el nuevo hogar...