Burriana, Castellón · Desde Febrero del 2024
Por fin he engañado a uno!! Jajaja no se como pero he conocido a mi mitad, enamorada hasta las trancas!!
- Novio Adicto
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
Participé en el post de Miriam
Hace 647 días
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 652 días
Participé en la encuesta de Layling
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
Participé en el post de Anna
Hace 652 días