Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Canción entrada novio

Anna, el 8 de Julio de 2024 a las 23:14 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 53
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!

53 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Agosto de 2024 a las 09:27
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte!! yo seguramente entre con el Sake de Binks también y mi pareja entrará con la canción de Raphael del Baldur's Gate 3, nos apasiona tanto el juego como esa canción...

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues primero si es la iglesia, a ver si el cura es majo y os deja poner la que querais.Pero siempre a vuestro gusto. Ahora no os sale ninguna, pero en cuanto os pongais a escuchar vuestra música que os gusta, saldrá. Mi marido entro con Carla morrinson y yo ni mi acuerdo, jajajaja, pero era civil, pero he visto que en iglesia hay gente que ha entrado con alguna de heavy metal.... así que tranquila que os saldra

    • Responder
  • Farah
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cuenca
    Farah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOSOTROS PONDREMOS LA CANCION "SUPERSUBMARINA" DEL GRUPO SUPERSUBMARINA ❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso es algo muy personal, según vuestros gustos. Yo, por ejemplo, me gustaría entrar con el tema principal de Harry Potter y hemos estado hablando; y como buen fan de One piece que es (en realidad los 2 somos fans), le he propuesto que si quiere entre con la canción del Sake de Binks, eso sí, ambas a violín que suenan preciosas.

    Bink's Sake- One Piece (Violin Cover) (youtube.com)

    Harry Potter - Violin cover - YouTube

    Pero como estaba diciendo, depende vuestros gustos, si os gusta el pop, el rock o algo más clásico, por ejemplo una idea puede ser la canción, La boda de Camilo que es preciosa. (Estoy intentando que cambie la que ya le propuse por esta, pero va a ser misión imposible)

    Camilo - La Boda (Official Video) - YouTube aquí te la dejo por si no la conoces.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merry go round of life (el castillo ambulante)
    • Responder
  • Paula
    Novio Principiante Septiembre 2024 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que eso tiene que ser muy personal, depende los gustos que tenga tu pareja, mi pareja va entrar a la ceremonia con la canción de Juego de tronos porque es súper fanático, si pensáis seguro que os viene a la cabeza alguna. Disfrutar!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar algo que os emocione
    • Responder
  • Mackenzie
    Novia Novata Junio 2036 Barcelona
    Mackenzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YOUNG AND BEAUTIFUL de Lana del Rey es literalmente la canción PERFECTA. Es mágica y grandiosa para el momento en el que la novia entra en el altar. Otra opción mas relax seria Wiseman.

    • Responder
  • Loly
    Novia Novata Julio 2025 Jaén
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía una Elvis Presley....Can't Help Falling in Love ...preciosa oirla y verás....es súper bonita
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2025 Cádiz
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero !!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2025 Cádiz
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halo-Beyoncé
    Diamonds in the sky-Rihanna
    Hasta mi final-Il divo
    • Responder
  • Asier Jm
    Novio Principiante Julio 2024 Cádiz
    Asier Jm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi humilde opinión deberíais de elegirla vosotros,alguna muy significativa...yo podría decirte,pero de que sirve entrar con una canción que aunque te guste no tenga ningún significado???anímate que seguro que tenéis alguna que otra.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que creo que tiene que ser algo que le guste o signifique algo para él. Mi chico va a entrar con la banda sonora de vengadores porque le encanta Marvel y yo con la de Harry Potter porque la ceremonia va a ser con canciones de bandas sonoras de películas de brave heart, el señor de los anillos, avatar y otras pelis que nos gustan.
    Suerte con la elección! 😊
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare con la de Dragon ball, la de: ven ven lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo....
    Mi chico todavia no se ha decididovpor la suya, tambien se lo esta pensando
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😃
    Es algo muy personal, pero no tiene una canción que para él sea especial?
    Un saludo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado entrar con la cancion de Melendi, la promesa ahora estamos mirando para que sea tocada a piano.
    • Responder
  • Cláudia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Cláudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal!!!! Mi chico entrará con Nothing else matters de Metallica, una versión instrumental con orquesta. Preciosa! Esa música tiene significado para ambos!
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Agosto 2024 Lugo
    Tino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con Pardao de Los Suaves, la entrada tiene que ser una canción muy personal.un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos Childhood and Manhood de Enro Maricone de la peli Cinema Paradiso, una de sus favoritas y quedo hermoso

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis añadir! Es una lista colaborativa 🙃
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Bonita selección!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico entrará con una que se llama "Concerning hobbits" del señor de los anillos, y yo con "Arrival of the birds" ambas están ena lista de Spotify que tengo hecha "My dream wedding"✨
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo por aquí el link para la lista de música para la entrada de la novia y el novio que he creado en Spotify https://open.spotify.com/playlist/4lCzlzpzkXFRjW9gItQstt?si=yFCdNvrTSHmUCkrXeLReaw&utm_source=copy-link My DREAM WEDDING se llama 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico entrará con la banda sonora de la historia interminable, una de sus películas preferidas en la infancia, y de la mía!! Yo con let it be de Enya, se me ponen los pelos de punta!! Q emoción!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es tremendamente personal, pero por si te sirve de inspiración, mi marido escogió Plegarias (Versión Acústica de los Premios Gardel) de Nicki Nicole. Él no es muy de música ñoña, le gusta el rap y el trap y ahí conseguimos encontrar al menos un punto en común.



    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros nos casamos el 3 de Agosto y mi pareja entrará con entre 2 aguas de Paco de Lucía.
    Somos sevillanos y nos casamos en el campo, sin duda una elección muy flamenca!!! Jejeje la mía sin embargo no tiene nada que ver, pero es la que a él le gusta y oye!!! Lo veo jejejej mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico ha escogido “el sake de Binks” en piano para entrar. Es la Que a mi me suena cuando llama. En uno de los momentos de la ceremonia, posiblemente cuando hable mi nena, sonará de fondo la de Harry Potter 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2022 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me pidió matrimonio con la canción de Héroe de Enrique Iglesias en inglés y a la boda entró con la misma pero en español ❤️ yo entre con Lionheart de Demi Lovato, porque es con la que siempre me imaginé de fondo caminando al altar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado es decidir! A nosotros nos llevó bastante tiempo escoger las canciones de los momentos importantes.
    Finalmente él entró con: arrullo de estrellas de Zoé. Es un grupo que le encanta y le gustó esa canción para ese momento.
    Al final es muy personal. Debería ser una canción que os guste /le guste, represente algo importante. Al final son vuestros momentos.Ánimo con la elección! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la de 50sombras de grey en saxofon y el la de perfect.. pero es muy personal
    Animo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2026 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es bastante personal pero igual su canción preferida pero tocada a violín como en los Bridgerton? A mi personalmente me gusta y le da un toque distinto en caso que fuese rock o reggaeton...
    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí si no te conociera , y el no quiso canción entro con la madrina sin canción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración