Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 4.622 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasHoy tengo un mal día...tengo que hacerme el dni y me he ido hacer fotos...y la verdad es q salgo fatal cuando me hacen fotos...q si baja la barbilla q si sonrie( q mania la gente con q sonrias)...total q he ido a repetirme las fotos a un...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas a ver si me ayudáis. Quiero personalizar un cake toppers. Conocéis alguna página o tienda que lo haga..
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!!Aquí en Barcelona hemos tenido un fin de semana largo( hoy es fiesta) pues ha sido muy productivo!!Hemos elegido y pagado las alianzas!! Además hemos coincidido en la semana sin IVA así que mucho mejor precio!!!He terminado de poner los...
Creé un post
Hace 3260 díasHola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que pense...ya encontraré los mios( q sean el color q...
Creé un post
Hace 3261 díasHola novias!!!Que poquito nos queda ya!!!!!!Al principio nosotros queríamos hacer el cartel, luego dijimos de comprarlo...y ayer x casualidad en un chino encontré esta pizarra( bueno pizarra no es mucho es más madera con pintura de pizarra)...pero...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas había pensado en pulseras luminosas, pero me he encontrado connlas gafas luminosas!! A mi chico le han gustado las gafas, vosotras como lo véis??
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas queremos dar sombreros de rafia para los chicos en nuestra boda.Estoy mirando en dos webs q sale genial de precio:Cosasdeboda y objetivoboda.Me gustaria saber si alguna ha comprado en esas páginas,si el producto llega bien.Y si habéis...
Creé un post
Hace 3263 díasMi chico me vuelve loca....que si no entiende el pq ciertos regalos a ciertas personas, que si aquello o lo otro .. Total que tomamos unas decisiones. Y yo voy sobre las decisiones tomadas. Habíamos hablado de los regalos de todas las cosas y me...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, hemos pensado que a mi suegra le regalaremos una lámina con una foto de mi chico de pequeño.Las estamos haciendo nosotros mismos para que salga mejor de precio.Me ayudáis a elegir una?? Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!Cuantas os casáis el 29 de Julio??Como lleváis los nervios??Que tal van los preparativos?? Que tenéis??
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??
Creé un post
Hace 3271 díasFeliz Lunes a todas!!Cada vez falta menos para mi gran día.La verdad es que la boda ha sido preparada con poco tiempo( cosa que a mi ya me gusta) y esta siendo casi td perfecto( digo casi td pq entre que mi madre fallecio hace 10 años y mi padre hace...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas, como dice bien el titulo no entiendo, los problemas de la gente...lo siento pero taaan dificil es td?? Quiero decir ...tengo una amiga q vive alrededor de barcelona( no en barcelona) y yo me caso fuera de esta, a 1h exactamente...les...
Creé un post
Hace 3279 díasHola bonitas!Pues nada este mes es de manualidades.Ahora nos hemos liado con las lágrimas de felicidad.A ver si os gustan.
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas!!Estoy super contenta, por fin hemos decidido cual sera nuestro baile y hemos empezado a enseyarlo. La verdad es q pensaba que iba a costar más...pero no vamos tan mal Nos quedan 2 meses y medio!!! Que poco queda ya...
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas, necesito ideas!!Os cuento,mi mejor amiga es mi dama de honor junto con otra y para ellas ese día les voy a regalar un anillo a juego con mi ramo y una pulsera q llevaremos las tres iguales.Pero además el día siguiente es el cumple de mi...