Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 4.622 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas!! Ahora estoy empezando a ver alguna foto de la fotografa...La verdad que recordar ese día me emociona muchisimo, es un sueño hecho realidad.Os dejo un par de fotitos.
Creé un post
Hace 3182 díasBueno como muchas sabéis este año apenas 3 meses antes de la boda murió mi padre...cuando comenzamos esta aventura lo hicimos con prisa( ya estaba enfermo) pq queríamos intentar que llegará a la boda( no pudo ser) así que cuando comenzamos todo como...
Creé un post
Hace 3194 díasEl momento más emotivo de la boda, fué cuando mi chico dijo estas palabras( muero de amor x él) :Antes de nada, os quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este, nuestro gran día. Cierto es que en esta ceremonia sólo dos podemos ser las...
Creé un post
Hace 3194 díasComo bién dice el título ya somos Marido & mujer!!Ya escribiré con más tiempo explicando todo. Pero fué increible!!Os dejo algunas fotitos.
Creé un post
Hace 3197 díasQue poquito nos queda ya a las que nos casamoa hoy!!!Me caso a las 18: 30h y la verdas tengo taaaantaa ganas de ver a mi chico en el altar, es un sueño hecho realidad!!!Aunque sigo sin entender el pq no tengo nervios. Felicidades a todas las q se...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas vaya día que llevo....hoy ha tocado manicura y sí!! No soy normal!! Ya aviso q no es la típica blanca.Espero que os guste!!!!
Creé un post
Hace 3199 díasSin palabras!Increible, me encanta!!!
Creé un post
Hace 3200 díasPor fin mi chico a terminadk nuestro cartel de bienvenida!!Espero que os guste!!me quedan 3 días!!!!!!!
Creé un post
Hace 3200 díasEstoy super mega emocionada!!Una de las cosas que más ilusión me hacía es mi ramo!!!Lo elegí con mi padre antes de q muriese y para mi tiene un algo especial que me hace emocionarme mucho.Os enseño mi ramo!!Mi corona de pelo y los prendidos
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas a 4 días de la boda mi tia me ha dado su regalo.Me ha encantado!!! Buaaa creo que ha sido maravilloso!! Original y perfecto.Me ha regalado el arbol de los deseos y me ha puesto varios sobres con el dinero y en cada uno mensajes con deseos...
Creé un post
Hace 3200 díasMira que me tomo la vida con mucha energia y optimismo.Mira que apenas en mis preparativos me enfadado ni nada.Pero me parece una GRAN verguenza que a 4 días de la boda te llamen y te digan que no vienen!!!! 4 días ya tengo q pagar tu puto...
Creé un post
Hace 3202 díasAix...si no fuese pq se me ha complicado la semana de tener q hacer cosas....Cero nervios x ahora...parece que se case mi vecina y no yo...alguien igual??
Creé un post
Hace 3202 díasHoy he visto los bolis de mis testigos!! Me encantan!!! Son taaaan bonitos.Aix no estoy aún nerviosa pero tengo todavía tanto que hacer. ...
Creé un post
Hace 3202 díasBueno hace poco hice un debate con el principio de mi libro de firmas.Nuestra idea era poner unas cámaras instantanea.. Pero por falta de tiempo y dinero hemos decidido esta idea.Un libro de firmas con fotos de los invitados y en cada página ellos al...
Creé un post
Hace 3202 díasAsí me ha quedado la letra con fotos que he hecho para regalar a mi mejor amiga en la boda. Me falta terminar los laterales.Os gusta??
Creé un post
Hace 3204 díasA 7 días de la boda, ya tengo el camafeo con sus fotos!! Muero de amor x ellos!!!Son taaaan bonitas y los echo taaanto de menos.