Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3601 días
Pues cogiendo ideas de esta gran comunidad, ya tengo la agenda para mi hermana preparada. Como algunas ya sabéis, está obsesionado con que será dama de honor pese a que no vamos a llevar así que le he hecho una mezcla porque nuestro testigo sí que...
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3611 días
Hola! Ayer estuvimos ya cerrando cosas con el restaurante donde haremos todo, desde la ceremonia hasta la fiesta a la noche. Les propusimos en lugar de hacer barra libre, repartir el dinero que costaba entre los invitados para que ellos se lo gasten...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3617 días
En qué momento se reparten los detalles?quien lo hace?? En q momento se corta la liga y la corbata?
Subí una foto en el post de Paulo
Hace 3618 días
Ya sabemos cual sera el menu, pero queremos que el "pica pica" sea algo bonito y no sea cualquier cosa, pero tampoco que sea algo demasiado elaborado como para que se nos vaya presupuesto. inclusive si es algo que se puede hacer en casa mejor. Espero...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3622 días
Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única que doy la opción de pelo suelto porque siempre lo...
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3623 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3626 días
Hola a todos: Ya estoy yo con mis dudas... Pues quiero poner libro de firmas... Pero aunque hay 50.000 ideas bonitas y originales, quiero ir más allá... Porque quiero que sea algo, que no se quede en un rincón de una estantería o algo que después...