Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.
- Novia Máster
- 18.539 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jota
Hace 3151 días
Pues sí. Yo era de las que pensaba que las lágrimas de felicidad eran una pijotadilla más que lo único que nos iba a llevar era trabajo y un detalle que no se iba a apreciar pero por culpa vuestra, he caído y aquí estamos a 10 días haciendo.Para...
Hace 3153 días
A 12 días ya tenemos el seating plan terminado. Nuestra temática es deportiva así que como la mesa se la daremos con una entrada, se nos ocurrió que podríamos poner un estadio con las mesas. La entrada simula las entradas de champions pero hemos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3156 días
Hola chicas! Me caso en 2019 pero estoy como loca mirando cositas ya me gustaría un ramo de flores preservadas... Me decís cuanto suelen valer? Mil gracias
Hace 3156 días
Ayer como no quería estar en casa cuando llegasen los amigos de mi novio para llevárselo a la despedida porque la íbamos a tener, me fui a por cartulinas al chino de casa y echando un ojo a todo vi unas huchas que me encantaron. Como ya imagináis, me...
Hace 3157 días
me falta el grupo "se me ha ido la olla" así que lo pongo en manualidades que se hace con las manos también. Resulta que cogimos unos cortadores que nos personalizaron con nuestra forma y pensamos hacer galletas para la mesa dulce (a estas alturas mi...
Hace 3176 días
Nosotros tuvimos duda de cuantos pedir así que os paso foto de lo que hemos usado y lo que queda. Nosotros tenemos 80 invitados y les hemos metido 8 en cada cápsula y nos sobra más de 3/4 del paquete. El resto lo utilizaremos para el candy bar y...
Hace 3186 días
A ver, ya sé que alguna por aquí ha comentado que no lo ve pero en nuestro entorno es tradición hacerlo así que necesito vuestra ayuda. Resulta que como tenemos un gran número de amigos (grupo de baile, peña...) al banquete solo se invita a los más...
Hace 3194 días
No os lo iba a enseñar hasta tener la mesa dulce entera pero es que me gusta tanto cómo ha quedado 😅 Nos gustó mucho la idea de los tubos de ensayo de café pero como ya teníamos los detalles que daremos con el seating plan y luego los M&M que...
Subí una foto en el post de Jazmines
Hace 3204 días
Hola chicas , necesito muñecos personalizados para mi boda y baratos , se me salen de presupuesto.Alguien conoce donde ??? No sabemos ni que poner !
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3208 días
Hola chic@s estoy pensando en como hacer los meseros para las mesas, pero estoy un poco bloqueada y no se me ocurre nada original y que pueda hacer yo. La tematica de la.boda es de pajaros, me podéis dar ideas, mil gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3221 días
Tengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3241 días
Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me veo...dadme vuestra opinon! No seais muy duras!!!!...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3244 días
Hola a todos, os quería enseñar mi semicorona de porcelana fría. En material no hemos gastado más de 30 euros y da para hacer unas tres coronas. Yo me haré otra más para la ceremonia, algo más clásico y esta me la pondré para la fiesta una vez me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3247 días
Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra feo en unos dias... Tampoco lo quierp de flores...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3268 días
Muy buenas chicas! Fanatica de cotillear por internet todo tipo de manualidades y del ahorro estoy dispuesta ha hacer parte de la decoración de la boda yo misma este verano. Todo el mundo me dice que estoy loca y que me voy ha estresar ¿qué opináis?...
Hace 3280 días
Ayer se suponía que iba de compras con mi madre y con mi hermana. Se quedó mi hermana a dormir conmigo y cuando me estaba maquillando aparecieron mi mejor amiga y mi prima con una camiseta de "nuestra primera baja" y un silbato. Me dejaron...